Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especial.

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por LLuneta »

irerivera escribió:
LLuneta escribió:Todo puzzle aparece tarde o temprano, cualquier compi de por aquí podrá confirmartelo aajajaj.
Es una pu...ada cuando es para un regalo y tienes fecha límite, pero el mundo de los puzzles es así.

Los franceses suelen ser escuetos y reacios a enviar fuera y demás cosas, algo que no entiendo, sino quieres molestarte en la venta no lo anuncies..
Espero que tengas suerte
Creo que voy a intentar quedar con el en París este fin de semana, yo tenía un viaje planificado para ver a un amigo desde hace meses y el vendedor vive a las afueras. Eso sí, me va a costar caro...él vende un lote entero y parece que no hay quién lo saque de ahí. Yo solo quiero ese puzzle y la verdad que no me puedo venir con 10 puzzles en una maleta de mano con Ryanair, no sé ni como lo voy a hacer con uno...

Me voy a volver a poner en contacto con el vendedor para fijar detalles y os cuento

¡Gracias!

Autoenviatelos por mensajero :D jajajaja o que te los envie tu amigo de paris, o los guarde hasta q sepas q hacer con ellos. Cosas mas raras hacemos por aquí cuando queremos un puzzle

Ya nos contarás
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por b04bd1l »

LLuneta escribió:
irerivera escribió:
LLuneta escribió:Todo puzzle aparece tarde o temprano, cualquier compi de por aquí podrá confirmartelo aajajaj.
Es una pu...ada cuando es para un regalo y tienes fecha límite, pero el mundo de los puzzles es así.

Los franceses suelen ser escuetos y reacios a enviar fuera y demás cosas, algo que no entiendo, sino quieres molestarte en la venta no lo anuncies..
Espero que tengas suerte
Creo que voy a intentar quedar con el en París este fin de semana, yo tenía un viaje planificado para ver a un amigo desde hace meses y el vendedor vive a las afueras. Eso sí, me va a costar caro...él vende un lote entero y parece que no hay quién lo saque de ahí. Yo solo quiero ese puzzle y la verdad que no me puedo venir con 10 puzzles en una maleta de mano con Ryanair, no sé ni como lo voy a hacer con uno...

Me voy a volver a poner en contacto con el vendedor para fijar detalles y os cuento

¡Gracias!

Autoenviatelos por mensajero :D jajajaja o que te los envie tu amigo de paris, o los guarde hasta q sepas q hacer con ellos. Cosas mas raras hacemos por aquí cuando queremos un puzzle

Ya nos contarás
Si de paso alguno de los que tiene en ese "pack" son el Nautilus de Nathan de 6000 o La Torre de Babel misma marca y piezas yo me comprometo a adoptarlos cuando vengas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

irerivera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2015 20:40
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por irerivera »

Casi todos los del pack son ed 1500 o de 1000, creo que tiene uno o dos de 3000 y la verdad es que ni sé ven bien cuáles son. Él sí que me ha confirmado que el yo quiero está y con eso de momento me vale :)
Lo bueno es que lo podré ver en persona y comprobar que todo está en orden (o eso espero, que todavía no tengo yo claro que de verdad los quiera vender...)

irerivera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2015 20:40
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por irerivera »

¡Hola!

Al final conseguí el de 3000 piezas de Ravensburger en París y en teoría debe estar completo ya que me dijo que nunca lo habían hecho y que por eso lo vendían.
Muchas gracías a todos por vuestra ayuda, y en especial a Ninnuam ya que sin él no lo habría conseguido.
También contacté con una mujer que vende el de 4000 piezas, eso sí, sale sobre 100 euros con los gastos de envío a España. Yo al final me quedo con el de 3000 porque ese lo pude comprobar en persona y vi que estaba en muy buen estado y además no me tenía que meter en líos de envíos y pagar por paypal y demás.
Esta mujer me aseguraba que estaban completos aunque fueran de segunda mano, si a alguien le interesa le puedo pasar el contacto.

Lo dicho, gracias a todos. :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por b04bd1l »

Anímate a hacer un seguimiento por aquí cuando lo montes. Brueghel y tu madre se lo merecen. :wink:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por Dick644 »

irerivera escribió:¡Hola!

Al final conseguí el de 3000 piezas de Ravensburger en París y en teoría debe estar completo ya que me dijo que nunca lo habían hecho y que por eso lo vendían.
Muchas gracías a todos por vuestra ayuda, y en especial a Ninnuam ya que sin él no lo habría conseguido.
También contacté con una mujer que vende el de 4000 piezas, eso sí, sale sobre 100 euros con los gastos de envío a España. Yo al final me quedo con el de 3000 porque ese lo pude comprobar en persona y vi que estaba en muy buen estado y además no me tenía que meter en líos de envíos y pagar por paypal y demás.
Esta mujer me aseguraba que estaban completos aunque fueran de segunda mano, si a alguien le interesa le puedo pasar el contacto.

Lo dicho, gracias a todos. :D :D :D :D :D
Enhorabuena, al final conseguiste que te vendiera sólo el que querías o te tocó traértelos todos?

irerivera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2015 20:40
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Juegos de niños, Brueghel. Para un regalo muy muy especi

Mensaje por irerivera »

Dick644 escribió:
irerivera escribió:¡Hola!

Al final conseguí el de 3000 piezas de Ravensburger en París y en teoría debe estar completo ya que me dijo que nunca lo habían hecho y que por eso lo vendían.
Muchas gracías a todos por vuestra ayuda, y en especial a Ninnuam ya que sin él no lo habría conseguido.
También contacté con una mujer que vende el de 4000 piezas, eso sí, sale sobre 100 euros con los gastos de envío a España. Yo al final me quedo con el de 3000 porque ese lo pude comprobar en persona y vi que estaba en muy buen estado y además no me tenía que meter en líos de envíos y pagar por paypal y demás.
Esta mujer me aseguraba que estaban completos aunque fueran de segunda mano, si a alguien le interesa le puedo pasar el contacto.

Lo dicho, gracias a todos. :D :D :D :D :D
Enhorabuena, al final conseguiste que te vendiera sólo el que querías o te tocó traértelos todos?

Al final conseguí el que quería y me lo dejó más barato :D

Responder

Volver a “Búsqueda”