irerivera escribió:Creo que voy a intentar quedar con el en París este fin de semana, yo tenía un viaje planificado para ver a un amigo desde hace meses y el vendedor vive a las afueras. Eso sí, me va a costar caro...él vende un lote entero y parece que no hay quién lo saque de ahí. Yo solo quiero ese puzzle y la verdad que no me puedo venir con 10 puzzles en una maleta de mano con Ryanair, no sé ni como lo voy a hacer con uno...LLuneta escribió:Todo puzzle aparece tarde o temprano, cualquier compi de por aquí podrá confirmartelo aajajaj.
Es una pu...ada cuando es para un regalo y tienes fecha límite, pero el mundo de los puzzles es así.
Los franceses suelen ser escuetos y reacios a enviar fuera y demás cosas, algo que no entiendo, sino quieres molestarte en la venta no lo anuncies..
Espero que tengas suerte
Me voy a volver a poner en contacto con el vendedor para fijar detalles y os cuento
¡Gracias!
Autoenviatelos por mensajero jajajaja o que te los envie tu amigo de paris, o los guarde hasta q sepas q hacer con ellos. Cosas mas raras hacemos por aquí cuando queremos un puzzle
Ya nos contarás