me gusta que estes entre nosotros y tus formas de hacer puzzles son tan novedosas para mí...
Te repito

malisima
Bienhallado, Pinciano. Por tu avatar imagino que eres pucelano, aunque en el perfil no pones nada... Sólo para enviarte un saludo de casi paisano: yo viví 12 años en Valladolid, hasta los 18, en la Plaza de las Batallas, y guardo muy buenos recuerdos de la ciudad, del barrio y de los amigos que allí dejé...pinciano escribió:bienvenido.
Yo tambien soy otro que le gustan las obras de arte.
Hola Silvi85, bienhallada. Lo del Guernica es que no tiene nombre... Con lo complicado que es, y lo que luce una vez terminado y colgado. Orgulloso de ser del club.SILVI85 escribió:Bienvenido SUSO, eres mu salao!!![]()
Yo tambien hice el guernica de 3000 piezas, estoy mu orgullosa de él, como todos cuando lo acabamos, jeje.
Saludos.
Hola Duncan. Bienhallado. Léete la respuesta que le he hecho a Silvi85, paisana tuya, que también te la dedico a ti... Córdoba, la segunda ciudad más bella de Andalucía (después de GranHadaDuncan escribió:Bienvenido !!!![]()
te saluda un puzzlero básico
Muy buena presentación![]()
![]()
![]()
Saludos compi !!
RiZZo, murcianico "acho pijo"... Pues bienhallado a ti también. Yo ando por Los Ramos. Cuando haya algún encuentro por aquí cerca, avísame, eh?RiZZo escribió:Bienvenido![]()
Uno de Murcia! Yo tambien soy murciano... De nacimiento.
Hola otra vez, Pinciano... Se me pasó decirte que hace ya unos cuantos años que no vivo en Pucela (desde el 88). Ahora ando por Murcia...pinciano escribió:Hola suso.
Soy de pucela, de la rondilla.
Que bien, ya somos mas de valladolid.