POSTDATA1: Me da pánico tu gato encima de las piezassss!!!
POSTDATA2: Me has dado ánimos en mi seguimiento del Noche Estrellada. Puedes pasar a verlo que hay sorpresa

jajajajaja que razón tienes luchino.luchino escribió:El gato tiene pinta de estar pensando: ¿qué demonios hace ésta subida a una escalera ? Están locos estos humanos...

todas forman parte de uno de los "bordes"

Pues que yo sepa, porque no tampoco lo domino, cada bolsa de 2000 tiene las cremalleras laterales que yo llamo "bordes" y hasta ahora en un lado eran más pequeñas de lo habitual y en el otro más grandes y la contigua se junta con el mismo tipo, osea: borde grande con borde grande y pequeño con pequeño, hasta ahora que han aparecido estas piezas diferentes.permeables escribió: No tengo ni idea de cuantos patrones y cremalleras tiene este puzzle,si sabes comentalo.
En todo caso la tuya será la versión mejorada ya que es más nueva xDDjavmora escribió:Yo quiero recordar que el mío llevaba esas piezas en todas las cremalleras horizontales, pero el mío era el de 9.000 y no el de 10.000, así que no sé qué cosas raras habrán hecho con el patrón!