POSTDATA1: Me da pánico tu gato encima de las piezassss!!!

POSTDATA2: Me has dado ánimos en mi seguimiento del Noche Estrellada. Puedes pasar a verlo que hay sorpresa

jajajajaja que razón tienes luchino.luchino escribió:El gato tiene pinta de estar pensando: ¿qué demonios hace ésta subida a una escalera ? Están locos estos humanos...
Pues que yo sepa, porque no tampoco lo domino, cada bolsa de 2000 tiene las cremalleras laterales que yo llamo "bordes" y hasta ahora en un lado eran más pequeñas de lo habitual y en el otro más grandes y la contigua se junta con el mismo tipo, osea: borde grande con borde grande y pequeño con pequeño, hasta ahora que han aparecido estas piezas diferentes.permeables escribió: No tengo ni idea de cuantos patrones y cremalleras tiene este puzzle,si sabes comentalo.
En todo caso la tuya será la versión mejorada ya que es más nueva xDDjavmora escribió:Yo quiero recordar que el mío llevaba esas piezas en todas las cremalleras horizontales, pero el mío era el de 9.000 y no el de 10.000, así que no sé qué cosas raras habrán hecho con el patrón!