Después de un tiempo sin decir nada en este tema, y no tener movil, se han dignado a darme uno de sustitución después de decirme que no me arreglaban el anterior...en fin. Al final lo arreglé y si lo arreglan pero no hace las fotos muy alla este movil.
Terminé el puzzle del puente de Londres y me puse con otro de un castillo de Alemania que le prometí a mi hermano que se lo regalaría.
Asi que le he dado bastante caña.
Este es el
puente de Londres:

Quedó bastante bonito, aunque en la foto no se aprecia muy bien, queda precioso el agua brillando con el reflejo de las luces del puente. Lo que más me costó, el cielo azul.
Como bien dijisteis, el agua me ayude de los brillos para hacerlo.
A) Datos básicos:
Nombre: Familia de buhos
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500 piezas
Nº de bolsas:1
Marca: Chino
Referencia:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Londres
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): enmarcado y colgarlo en la pared.
Este segundo, es el
Castillo de Alemania:

El puzzle al principio me pareció interesante, pero cuando me puse hacerlo...pufff me he vuelto realmente loco con las tropecientas tonalidades de verdes y de cielo.
No se si cogeré otro con tanto árbol y cielo a la vez jajajaja. El caso es que al final conseguí armarme de paciencia y conseguí dar con las piezas y lo he realizado bastante rápido.
Hacer el castillo no me costó apenas porque era bastante sencillo, fue lo primero que hice y como siempre solemos hacer, dejamos para el final lo complicado.
A) Datos básicos:
Nombre: Castillo Alemania
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000 piezas
Nº de bolsas:1
Marca: Chino
Tamaño: 69x50
Lugar de compra: Madrid
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy difícil): 4
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):Alemania
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): enmarcado y regalo.