Gracias, amigos, poder encontrar el espacio necesario para poder componer cómodamente un gran rompecabezas en una solución (en el piso nunca podría hacerlo, a mi edad destruiría mi espalda) es un sentimiento muy satisfactorio, no lo niego. Ya estoy empezando a fantasear sobre la próxima aventura extrema
Aquí finalmente llegué a la segunda etapa: día 18 de trabajo, 6,000 piezas colocadas.
Breve resumen de la semana: intenté (y todavía estoy buscando) aprovechar al máximo las piezas de la primera y muy difícil selección, que duró tres días.
Me muevo sin una dirección precisa, lo importante es colocar las piezas sobre la mesa. En esta fase, se dio prioridad a las piezas del banco de peces de colores ubicados en la parte inferior izquierda, simples pero solo en apariencia. Al mismo tiempo comencé la construcción de varios peces (de todos los tamaños) diseminados por todo el fondo marino, siempre pescando aquí y allá entre las piezas seleccionadas.
El lado galáctico está actualmente estacionario, los globos aerostáticos y los veleros se han colocado en gran medida, mientras que se ha hecho algo al nivel del grupo de animales.
Una vez más confirmo la excelente calidad de las piezas y la definición de la impresión.
Comienzo con una visión global de las piezas coloridas restantes:
Entre los anteriores, he seleccionado las piezas de la multitud de peces del arrecife de coral:
a su vez, las piezas se han vuelto a seleccionar (junto con otras piezas extraídas casualmente de la caja) para examinarlas con lupa y póster, mientras estoy sentado cómodamente en el sofá:
Al igual que con la actualización anterior, procedo proponiendo varias tomas del progreso global actual:
Continúo con una actualización global por secciones:
y con la vista panorámica global (foto deformada habitual):
Comencemos con los detalles. Progreso general del colorido conjunto de peces tropicales (les aseguro que los colores son solo estos, no he saturado nada):
Peces (grandes y pequeños), caballitos de mar y varios:
Barcos de vela:
Varios animales:
y los globos de aire caliente:
Detalle de los globos aerostáticos más pequeños, solo para resaltar la calidad de la definición de la imagen:
Nueva actualización prevista entre 3000 piezas