También muy interesante las explicaciones logísticas sobre la organización de los tableros, tomo buena nota para cuando me anime con algún grande

Sí, sí, la operativa la tengo más o menos clara. El problema es que no sé qué app utilizar, ni cómo utilizarla. Ya te digo que yo lo hice con photoshop porque me explicó cómo hacerlo un compañero de trabajo, pero era bastante incómodo, pesado y las imágenes salían con muchísimos megas de tamaño, así que me parecía poco operativo. ¿Qué app usas tú? ¿Es cómodo? ¿Es fácil?claragserra escribió: ↑22 Nov 2020 23:18Yo es lo que veo más viable. La única forma que se me ocurre es sacar una foto de cada tablero un día con buena luz y montar el collage "base". Una vez hagas una zona, puedes modificar el collage de ese tablero y será menos trabajo. Para que se vea con más resolución la zona que has armado puedes añadir un desplegable con la foto en grande de ese tablero, así quien quiera verlo lo puede abrir. Yo las fotos las edito con el móvil en un momento y los collage los hago también con una app, igual te es más rápido hacerlo de esta forma.
Bueno, es que con bichos de este tamaño te aseguro que la logística es importante, al menos para mí...
Sí, a ver qué tal se da. La experiencia previa que tengo es que hay zonas fáciles que me cuestan muchísimo y al contrario, así que es un misterio. Lo iremos viendo...permeables escribió: ↑24 Nov 2020 22:48Ufff...tiene pinta de ser complicado armar eso,tu lo comentas,no es un color definido,ya iremos viendo como se da,suerte.![]()
Sí, creo que las he cogido todas salvo las que claramente son de otra zona (pájaros o así). Y claro que ayuda, cualquier comentario siempre ayuda!
Hola, Modesto!!!! Sí, parece que hemos terminado con lo de los estudios, así que ahora toca lidiar con el bicho este. Gracias por los ánimos!