tiendas en gandia????
- tena
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
tiendas en gandia????
alguien mepodria decir de alguna tienda que vendan puzzles en gandia o alrededores??? es para no andar llevandomelos de aqui cuando me valla a la playa si alguien supiera algun sitio estaria muy agradecido
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: tiendas en gandia????
que pasa tena que ni te presentas eh jejej aqui estamos con el 13200 ya empezado y con muy buen ritmo a ver si esta tarde podemos y colgamos alguna fotillo jajaj aqui solo funciona el yoigo movil pero es lo justo y necesario asi que a ver si hago un hueco pa que veas como es esto
- SAW
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
Re: tiendas en gandia????
MOLIUS escribió:que pasa tena que ni te presentas eh jejej aqui estamos con el 13200 ya empezado y con muy buen ritmo a ver si esta tarde podemos y colgamos alguna fotillo jajaj aqui solo funciona el yoigo movil pero es lo justo y necesario asi que a ver si hago un hueco pa que veas como es esto