tiendas en gandia????

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

tiendas en gandia????

Mensaje por tena »

alguien mepodria decir de alguna tienda que vendan puzzles en gandia o alrededores??? es para no andar llevandomelos de aqui cuando me valla a la playa si alguien supiera algun sitio estaria muy agradecido
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Re: tiendas en gandia????

Mensaje por Molius »

que pasa tena que ni te presentas eh jejej aqui estamos con el 13200 ya empezado y con muy buen ritmo a ver si esta tarde podemos y colgamos alguna fotillo jajaj aqui solo funciona el yoigo movil pero es lo justo y necesario asi que a ver si hago un hueco pa que veas como es esto

SAW
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Re: tiendas en gandia????

Mensaje por SAW »

MOLIUS escribió:que pasa tena que ni te presentas eh jejej aqui estamos con el 13200 ya empezado y con muy buen ritmo a ver si esta tarde podemos y colgamos alguna fotillo jajaj aqui solo funciona el yoigo movil pero es lo justo y necesario asi que a ver si hago un hueco pa que veas como es esto
:salta: Eso! Eso! los que no hemos ido queremos fotos! aunque nos dareis mucha envidia!Disfrutad mucho!
Imagen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”