A por el Guernica!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Chokapick
Puzzlero recién llegado

A por el Guernica!!

Mensaje por Chokapick »

Buenas, ayer me compré el Guernica de 3000 piezas, anoche separé el marco y hoy comencé a montarlo, tengo el marco terminado y estoy con el caballito, pensé que iva a ser fácil, pero la verdad me esta resultando un poco complicado :nono: , tanta rayita marea un poco :shock: xD.

Luego pondré fotos del progreso. saludos!

Chokapick
Puzzlero recién llegado

Re: A por el Guernica!!

Mensaje por Chokapick »

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos que saqué esta tarde, después de sacarlas segui montando y ahora tiene mucha más forma xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde he progresado bastante, en un rato me he visto casi sin piezas de rayas

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Muy bien!!

Ánimo!!! :laola:

SAW
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por SAW »

:plas: paciencia con las rayitas! El resultado merece la pena! Que harás cuando acabes? lo vas a colgar?
Imagen

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

que suerte con el marco!porque yo llevo ya como 2 semanas haciendo este puzzle y hay unas cuantas piezas de la parte superior e inferior del marco que no soy capaz de terminarlo y me está rayando bastante!A veces pienso que hay alguna pieza que no viene en el puzzle pero no se si eso es posible.

Chokapick
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Chokapick »

Si bueno.. el marco en menos de una hora lo hice. Pero ahora con el resto voy a paso de tortuga xD
Cuando lo termine lo voy a colgar pero sin marco, con cristal y madera a la misma medida del puzzle.
Aquí os dejo unas fotos de como va..

Imagen
Imagen

Saludos.

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Jo pues yo veo que lo llevas muy bien. Cuando cuelgue alguna foto verás como lo llevo yo pero vamos que llevo menos. Ahora estoy con la parte de la madre con el niño en brazos y no lo llevo del todo mal.

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Hola chokapick. Me gustaría saber como llevas el guernica a día de hoy. Yo sigo un poco bloqueada a 5 piezas en la 1 hora!! :cry: :cry:
Podrías colgar una fotillo para ver como lo llevas. Por lo que vi en las últimas fotos ibas bastante rápido. Que suerte!!
Saludos!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”