Luego pondré fotos del progreso. saludos!
A por el Guernica!!
A por el Guernica!!
Buenas, ayer me compré el Guernica de 3000 piezas, anoche separé el marco y hoy comencé a montarlo, tengo el marco terminado y estoy con el caballito, pensé que iva a ser fácil, pero la verdad me esta resultando un poco complicado
, tanta rayita marea un poco
xD.
- Shannen
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Re: A por el Guernica!!
Muy bien!!
Ánimo!!!
Ánimo!!!
- SAW
- Puzzlero habitual

- Participaciones en quedadas: 0
que suerte con el marco!porque yo llevo ya como 2 semanas haciendo este puzzle y hay unas cuantas piezas de la parte superior e inferior del marco que no soy capaz de terminarlo y me está rayando bastante!A veces pienso que hay alguna pieza que no viene en el puzzle pero no se si eso es posible.
Jo pues yo veo que lo llevas muy bien. Cuando cuelgue alguna foto verás como lo llevo yo pero vamos que llevo menos. Ahora estoy con la parte de la madre con el niño en brazos y no lo llevo del todo mal.
Hola chokapick. Me gustaría saber como llevas el guernica a día de hoy. Yo sigo un poco bloqueada a 5 piezas en la 1 hora!!
Podrías colgar una fotillo para ver como lo llevas. Por lo que vi en las últimas fotos ibas bastante rápido. Que suerte!!
Saludos!
Podrías colgar una fotillo para ver como lo llevas. Por lo que vi en las últimas fotos ibas bastante rápido. Que suerte!!
Saludos!