Mil gracias, si tuvieras uno sin imagen (con el fondo en blanco y solo las siluetas de las piezas), podrías hacer una fotocopia para cada tablero e ir llenando con rotulador las piezas que vas poniendo en cada tablero, así tendrías una imagen en cada tablero donde verías claramente la forma de las piezas contiguas a las que tienes puestas.Pues normalmente en otros puzzles tengo al lado otro tablero ya hecho y voy señalando con la punta de un lápiz o lo que sea la pieza que tengo que buscar. Pero en este puzzle con tantos tableros en la mesa me resulta muy incómodo, así que me imprimí una foto que me envió alguien (no recuerdo quién, lo puedo buscar) y se ve bastante bien el patrón, con la ventaja además de que tiene las parejas de embarazadas marcadas con una linea roja, lo que facilita un montón el montaje. Pongo foto, creo que no la he puesto:
Imagen
Así que mucho mejor, porque es un papel que lo puedo mover, ponerlo encima de las tablas con piezas, doblarlo, etc. y no hay problema, es muy cómodo.
No se si me he explicado bien... quizás para un puzle pequeño no merece la pena pero para un puzzle de estas dimensiones el tiempo en elaborar este "patrón blanco" lo recuperarías con creces luego.