En el interior de la caja tenemos 10 bolsas y una minilámina, pongo foto junto con periódico para dar idea de lo pequeña que es:

Y sin más dilación...

Bolsas mezcladas en la caja.
Ya hay excelentes seguimientos(que he leido detenidamente) de este puzzle por lo que no quiero cansaros con comentarios repetitivos, es un puzzle muy difícil por tamaño y los problemas de logística que conlleva y por la variedad de piezas que tiene, aparte de los bordes y las piezas de las cremalleras (creo recordar haber leído que eran las horizontales) que son

Acto seguido he repartido las piezas en varias cajas que tenía de otros puzzles dejando en la caja principal unos 15000 para que no se dañen con tanto peso y nos hemos puesto ya con la 1ª clasificación en la que solo clasificaré: bordes, embarazadas y piezas de la cremallera con piezas de 1 y 3 entrantes alternos. Esto me llevará bastantes días, pero este es un puzzle para hacer sin prisa alguna. De primeras ya me he encontrado con un "problema", una pieza amarilla:

Afortunadamente la imagen está en perfecto estado, pero es lo único que tengo de esa pieza, dado que le falta toda la parte "sólida" de la pieza.

Ya veremos si aparece la otra parte de la pieza o me tengo que fabricar una, aunque como digo por suerte la imagen está intacta, parece increíble con lo delgada que es la imagen y el roce que habrá tenido con el resto de piezas en el transporte, vaciado de las piezas y mezcla con las piezas de las otras bolsas.
Volveremos a actualizar cuando acabe la clasificación y empiece la construcción de los bordes y cremalleras.