Capilla Sixtina
Capilla Sixtina
Hoal a tod@s puzzleros, tengo pensado comprarme el puzzle de la capilla sixtina para hacerlo este verano. Mi pregunta es si ya lo habéis hecho, para q me aconsejéis de si es muy dificil...
Tambien quería preguntaros si hay diferentes tamaños y en que lugares lo podría comprar más económico, muchas gracias, un saludo.
Tambien quería preguntaros si hay diferentes tamaños y en que lugares lo podría comprar más económico, muchas gracias, un saludo.
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 18
- Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)
Hola:
Hay una versión de la Capilla Sixtina de 3000 piezas. Es del tipo panorámico (mas largo que alto) Creo que es de Educa.
El otro dia lo vi en el Caprabo a mitad de precio, porque se ve que estaban quitando los juguetes (no se si Eroski (SYP) ha comprado Caprabo y por eso no les interesan los juguetes).
Unos amigos mios lo estan haciendo.
Hay una especie de arcos que se repiten por todo el puzzle y la dificutad es saber de donde es cada arco y en que parte van, ya que todos son iguales.
Bueno Saludos, a ver si te animas a hacerlo y nos cuentas que tal, no?
Hay una versión de la Capilla Sixtina de 3000 piezas. Es del tipo panorámico (mas largo que alto) Creo que es de Educa.
El otro dia lo vi en el Caprabo a mitad de precio, porque se ve que estaban quitando los juguetes (no se si Eroski (SYP) ha comprado Caprabo y por eso no les interesan los juguetes).
Unos amigos mios lo estan haciendo.
Hay una especie de arcos que se repiten por todo el puzzle y la dificutad es saber de donde es cada arco y en que parte van, ya que todos son iguales.
Bueno Saludos, a ver si te animas a hacerlo y nos cuentas que tal, no?
- Halbilbo
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Después de hacer un poco de hueco en la habitación me ha quedado una pared libre, así que me he animado a montar un puzzle,y casualidades de la vida mi cuñada tenía el de la capilla sistina en casa pendiente para hacer por falta de tiempo.
Así que nuevo puzzle para mi tiempo libre, "la cappella sistina" en su versión de 3000 piezas marca Clementoni.

Los arcos si que tienen pinta de ser difíciles, pero al menos hay bastante variedad en general así que en un principio parece que es bonito de armar.
Así que nuevo puzzle para mi tiempo libre, "la cappella sistina" en su versión de 3000 piezas marca Clementoni.

Los arcos si que tienen pinta de ser difíciles, pero al menos hay bastante variedad en general así que en un principio parece que es bonito de armar.
www.cautivosdelcine.com Un foro por y para amantes del cine.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
La verdad es que siempre me ha gustado la capilla sixtina, pero en su época estaba solo en una versión de más de 8000 piezas como ya dije en su momento. No me parece especialmente dificil, tiene muchos trazos distintos y por suerte parece que no tiene ninguna parte con un montón de piezas de mismo color, que son las cosas que más desmoralizan.
- zhi_tzu
- Puzzlero habitual
A mi tambien me gustaria hacer el puzzle de la Capilla Sixtina, pero primero tengo que encontrar una pared para ponerlo ya que la de detras del sofá está reservada para el Guernica panoramico de 3000. Alguien que ya tenga el de la Capilla Sixtina colgado me puede decir si queda bien?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 5
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 8000
Yo tambien tengo hecho el de 8.000, la imagen esta en la galeria. No me resulto especialmente dificil, aunque no junte las 4 bolsas.
A mi me gusta mucho como queda en la pared, aunque tengo una pega, no lo barnice de primera instancia, y como tengo una ventana cerca que a veces le da un poco el sol, hay una parte que se ha comido un poco el color. De echo se nota en la foto.
A mi me gusta mucho como queda en la pared, aunque tengo una pega, no lo barnice de primera instancia, y como tengo una ventana cerca que a veces le da un poco el sol, hay una parte que se ha comido un poco el color. De echo se nota en la foto.
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Sistine Chapel (M.A Buanorroti) Educa 3000
Re: Capilla Sixtina
Ola, estoy en el dispendioso trabajo de montar la capilla sixtina de 3000 piezas educa, tal vez por mi inexperiencia en puzzles esta capilla me ha dado mucho trabajo para hacer, la parte mas dificil pienso que es la de aquellas pirámides ya que debes buscar su linea de continuidad y color. Espero algún dia poder montarla y colgarla en mi habitación se vería muy linda.
Saludos.
Saludos.