Puzzlexpress: puzzles por encargo

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
jagurrp
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2009 13:02

Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por jagurrp »

www.puzzlexpress.es.tl

Hola, somos dos fans de los puzzles y nos dedicamos a construírlos por encargo.

Podeís solicitar el puzzle que queráis, nosotros lo compramos, montamos y enviamos a vuestra casa (Enmarque opcional).

Teneis más información en nuestra página web: http://www.puzzlexpress.es.tl


Saludos. :holas: :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Virginiamc »

Hola! Sed bienvenidos :salta:

Me parece muy buena vuestra idea, pero no creo que este foro sea un buen sitio para ponerla, más que nada porque todos los que estamos registrados somos amantes de montar puzzles, y no creo que ninguno quiera que se le haga un puzzle :wink:

De todas formas apoyo vuestra idea, y espero que tengais suerte con ella :beso:

Saludos :holas:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por txuserile »

Opino lo mismo que virginia, no creo que en este foro encontreis mucha demanda, ya que lo que la gente quiere es montarlos, pero igual hay alguien que desea alguno por tenerlo y lo quiere ya hecho....aver si teneis suerte!!!! :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por MCarmens »

:salta: Bienvenidos :salta:

En este foro todos somos unos aficionados a montar puzzles, por lo no creo que a nadie le interese...

De todas maneras vuestra idea es estupenda. En alguna ocasión se ha comentado el tema de vender puzzles. De hecho a mi se me ha pasado alguna vez por la cabeza, ya que no se que hacer con todos los q tengo hechos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Shinabe »

Lo divertido de los puzzles es hacerlos... y desde hace un año hacerlos en compañia...

Creo que con nosotros no teneis mucho negocio

:silba:

Pero bienvenidos
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por tena »

me parece que es una buena idea para gente que no tenga tiempo pero aqui ya os digo que los que estamos nos gusta hacerlos a nosotros pero de todas formas os felicito por la idea
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por nakkan »

Aunque como negocio no le veo bastante salida.... almenos han tenido iniciativa y eso es siempre loable.

Decir como pequeño comentario, que 100 euros por hacer un puzzle de 5.000 piezas me parece un precio de lo más barato, pero la dificultad está en encontrar los clientes..... :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Virginiamc »

nakkan escribió:Decir como pequeño comentario, que 100 euros por hacer un puzzle de 5.000 piezas me parece un precio de lo más barato, pero la dificultad está en encontrar los clientes..... :holas:
100€ por un puzzle de 5000 piezas??? :shock: Demasiado barato. Yo he visto uno de 500 piezas a 200€ :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Ana Rojas »

Virginiamc escribió:100€ por un puzzle de 5000 piezas??? :shock: Demasiado barato. Yo he visto uno de 500 piezas a 200€ :roll: :roll:
y yo he visto tantas cosas..... :silba: realmente me parece ratero cobrar esos dinerales por hacer un puzzle, aunque claro tampoco llego a entender que la gente pague pq le hagan un puzzle, se supone que si te gustan los puzzles, querras hacerlo tu, tardes el tiempo que tardes, yo cada dia tengo menos tiempo, pero me da igual tardar con un puzzle de 1000 piezas un mes o el tiempo que sea, pero hacerlo yo

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por MCarmens »

Estoy totalmente de acuerdo con ANA ROJAS.
Lo divertido es hacer el puzzle.Todo el mundo es capaz de hacerlo tardando más o menos pero al final se consigue
Además como digo yo " cuanto más tardo en hacerlo más horas de diversión tengo" :mrgreen:
Pero siempre habrá alguien que prefiera pagar lo que sea con tal de que se lo den hecho

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por danidani »

jagurrp escribió:www.puzzlexpress.es.tl

Hola, somos dos fans de los puzzles y nos dedicamos a construírlos por encargo.

Podeís solicitar el puzzle que queráis, nosotros lo compramos, montamos y enviamos a vuestra casa (Enmarque opcional).

Teneis más información en nuestra página web: http://www.puzzlexpress.es.tl


Saludos. :holas: :holas:
:shock: :shock: :shock: :shock:
este post no debería estar en la secion de humor?? jaaaaaaaaaaa que risa tia felisaaaa :lol: :lol: :lol:
ay k ser un poco tolon para pretender encontrar a alguien en este foro k pague por k le hagan un puzzle!!!
ONE) este es un post mas y solo lo leeran aficionados k visitan el foro de vez en cuando, o sea, gente k paga por distraerse haciendo un puzzle, no para k otro se distraiga haciéndolo!.
TWO) y si saliera algún despistado poco aficionado a los puzzles y interesado en pagar por tenerlo hecho, debería saber k muchos puzzleros registrados se lo harían GRATIS!!! Si yo tuviera ese negocio, el último lugar donde lo anunciaría es precisamente en este foro.. juassss :? :?

Y yo me pregunto... k tipo de gente pagaria por hacerle un puzzle?
Lo k impresiona de ver un puzzle montado es imaginarse el esfuerzo y dedicación que conlleva armarlo, pero si lo ha echo alguien k ni conoces, pues es k no le veo ningún sentido, a no ser k sea para presumir de haberlo hecho el mismo... lo cual es casi mas subrealista k haber pagado por hacerlo. :nono: :nono:

ey, y no os reboteissss :salta: k solo trato de mostraros la cruda realidad, creo k aqui hareis poco negocio :silba:
Última edición por danidani el 16 Jul 2009 12:28, editado 1 vez en total.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por beatriz »

danidani escribió:ay k ser estupido para pretender encontrar a alguien en este foro k pague por k le hagan un puzzle!!!
:shock: :shock: :shock: Danidani, la expresión que has utilizado es de muy mal gusto, en este foro posiblemente no encuentren a nadie que pague por que le hagan un puzzle, pero eso no es motivo suficiente para calificar de estupido a nadie.

A mi personalemente, como forera y parte integrante de este foro, me a echo daño a la vista ver esta calificacción , hacia una persona resgistrada en el mismo, y a la que todo el mundo la a contestado con el debido respeto.

Menos mal, que no todos en este foro nos tomamos la libertad de calificar a la gente que nos visita por un motivo o otro con ciertas calificaciones despectivas, ya que si fuera asi, este foro no creceria que es lo que pretendemos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Proyectil »

Estoy de acuerdo con Beatriz, no obstante, quisiera arrojar una lanza en favor de estos chicos, ya que a veces, recibimos visitas de gente que nos pide ayuda para que le hagamos un puzzle.

Quién sabe a lo mejor a ellos si les interesa. Al fin y al cabo aunque esto sea un foro de gente a la que le gusta hacer puzzles, a veces nos piden ayuda a los que no les gusta. No hace mucho alguien se registró para que le hiciéramos uno...

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por danidani »

tienes razon, pensaba pa mis adentros que vaya estupidez haber puesto eso, pero asi no suena tan mal
Edito y suavizo el adjetivo para k nadie se sienta ofendido... mis disculpas miss beatriz y alos afectados claro.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Puzzlexpress: puzzles por encargo

Mensaje por Virginiamc »

Y aún así estando editado no me parece de muy buen gusto.
Dices que cuantas personas habrá que querrán que les haga un puzzle, desde luego más de las que crees. Yo por ejemplo tengo un amigo que quiere que le haga un puzzle para ponerlo en su agencia de viajes, ya que él no tiene tiempo de hacerlo, y un puzzle queda curioso.

Tal vez no haya sido la mejor idea de estos chicos el poner el anuncio en este foro, pero al menos lo intentan, y quien sabe, puede que alguien quiera que le haga un puzzle, ya sea por falta de tiempo, falta de espacio para hacerlo, etc.

Yo apoyo la idea de estos chicos, aunque no le vea demasiado futuro, pero oye, la ilusión no se quita.

:holas:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”