jagurrp escribió:www.puzzlexpress.es.tl
Hola, somos dos fans de los puzzles y nos dedicamos a construírlos por encargo.
Podeís solicitar el puzzle que queráis, nosotros lo compramos, montamos y enviamos a vuestra casa (Enmarque opcional).
Teneis más información en nuestra página web: http://www.puzzlexpress.es.tl
Saludos.

este post no debería estar en la secion de humor?? jaaaaaaaaaaa que risa tia felisaaaa
ay k ser un poco tolon para pretender encontrar a alguien en este foro k pague por k le hagan un puzzle!!!
ONE) este es un post mas y solo lo leeran aficionados k visitan el foro de vez en cuando, o sea, gente k
paga por distraerse haciendo un puzzle, no para k otro se distraiga haciéndolo!.
TWO) y si saliera algún despistado poco aficionado a los puzzles y interesado en pagar por tenerlo hecho, debería saber k muchos puzzleros registrados se lo harían
GRATIS!!! Si yo tuviera ese negocio, el último lugar donde lo anunciaría es precisamente en este foro.. juassss
Y yo me pregunto... k tipo de gente pagaria por hacerle un puzzle?
Lo k impresiona de ver un puzzle montado es imaginarse el esfuerzo y dedicación que conlleva armarlo, pero si lo ha echo alguien k ni conoces, pues es k no le veo ningún sentido, a no ser k sea para presumir de haberlo hecho el mismo... lo cual es casi mas subrealista k haber pagado por hacerlo.
ey, y no os reboteissss

k solo trato de mostraros la cruda realidad, creo k aqui hareis poco negocio