Consulta sobre puzzles rosina wachtmeister

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Consulta sobre puzzles rosina wachtmeister

Mensaje por Belenchu »

Estoy interesada en comprar un puzzle de rosina wachtmeister. Se llama "Sol" de la marca heye. Solo lo he visto en posterpoint.com por un precio de 31,66 € con los gastos de envío incluidos pero quería saber en que otras páginas lo puedo encontrar y si me puede salir más barato. He buscado un montón en éstos días pero no lo veo.
Espero que podais ayudarme.

Un saludo! :holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: Consulta sobre puzzles rosina wachtmeister

Mensaje por nakkan »

si pones la foto del puzzle quizás alguien lo tenga visto en alguna tienda... no nos sabemos los nombres de todos los puzzles de memoria..... aunque alguno habrá que si... :mrgreen:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

bueno, después de quedarme con la duda de cual era el puzzle, lo he buscado y de paso pongo el enlace.... seguro asi te ayuda más gente.

http://www.posterpoint.es/articulos/puz ... /sol_59474

Yo lo he buscado en la web de la tienda dónde los suelo comprar aqui en mi ciudad y está a 16.64, aunque a mi me hacen descuento por ser su cliente "especial" :mrgreen:, en la pagina pone que no está en stock, pero yo se que lo he visto hace menos de una semana ( y casi me lo compro, bueno en verdad casi me compro la coleccion completa...)

Si te interesa solo dame un toque.

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Es exactamente ese puzzle nakkan. Podrías decirme cual es la página que dices que sueles comprar tú? es para ver a que precio me podría salir a mi, porque como dices, a ti te sale a ese precio pero por ser cliente habitual. ¿Y alguna otra página en el que lo pueda encontrar?

Saludos! :holas:

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

Ala que chulísimo, me lo pido pa la próxima vez.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

Belenchu escribió:Es exactamente ese puzzle nakkan. Podrías decirme cual es la página que dices que sueles comprar tú? es para ver a que precio me podría salir a mi, porque como dices, a ti te sale a ese precio pero por ser cliente habitual. ¿Y alguna otra página en el que lo pueda encontrar?

Saludos! :holas:
Belenchu, la tienda dónde yo los compro no tiene venta on-line, solo venden en la tienda que está en mi ciudad (Mataró), la pagina web la tienen a modo inventario, ya que para acceder hay que saber el codigo que usan ellos ( y yo :mrgreen: )

Yo me refiero a que si te parece bien el precio, yo me encargo de enviartelo

Un beso :beso:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Que bonito el puzzle!! :o
Ya había visto muchos puzzle de estos gatitos, y a muchos foreros les gusta mucho.
Voy a mirar yo también en las páginas donde suelo comprar online y te cuento a ver si veo algo :wink:

EDITO: He encontrado una página en las que puedes pedirlos on-line y te lo traen a casa :) Aquí te la dejo con el precio total, incluyendo los gastos de envío:

:arrow: http://www.donjuego.es/productos_amplia ... zas=&tema= Precio: 28.20€

:wink:

:holas:

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Virginiamc escribió:Que bonito el puzzle!! :o
Ya había visto muchos puzzle de estos gatitos, y a muchos foreros les gusta mucho.
Voy a mirar yo también en las páginas donde suelo comprar online y te cuento a ver si veo algo :wink:

EDITO: He encontrado una página en las que puedes pedirlos on-line y te lo traen a casa :) Aquí te la dejo con el precio total, incluyendo los gastos de envío:

:arrow: http://www.donjuego.es/productos_amplia ... zas=&tema= Precio: 28.20€

:wink:

Gracias Virginiamc. Aún no lo he comprado, no se si esperarme ya a volver de las vacaciones. La página la conozco, ya que he estado en la tienda física. Ya os contaré cuando lo compre y donde.

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

que chulísimo

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Si!es precioso!o por lo menos a mi me encanta!!Cuando lo compre esperaré a hacerlo hasta acabar el Guernica de 3000 piezas de Educa que tengo empezado desde hace un monton de tiempo y es porque me pongo con otros puzzles y lo voy dejando. El Guernica me encanta pero me resulta bastante dificilillo, por eso me estoy haciendo la remolona! :mrgreen: :mrgreen:
En cualquier caso, en cuanto empiece con éste de rosina wachtmeister pondré fotos de como lo llevo. Pero eso ya será seguramente a partir de septiembre que dentro de nada me voy de vacaciones!!

Saludos!!

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Bueno pues ya tengo el puzzle en mi poder!!Al final me lo ha regalado mi novio por sopresa la semana pasada. Lo compró en la tienda fisica de "Don Juego" en Madrid.
No quiero caer en la tentación de empezarlo hasta no terminar el Guernica. A ver si lo consigo porque del Guernica me queda bastante aún. :?

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”