Espero que podais ayudarme.
Un saludo!

Belenchu, la tienda dónde yo los compro no tiene venta on-line, solo venden en la tienda que está en mi ciudad (Mataró), la pagina web la tienen a modo inventario, ya que para acceder hay que saber el codigo que usan ellos ( y yoBelenchu escribió:Es exactamente ese puzzle nakkan. Podrías decirme cual es la página que dices que sueles comprar tú? es para ver a que precio me podría salir a mi, porque como dices, a ti te sale a ese precio pero por ser cliente habitual. ¿Y alguna otra página en el que lo pueda encontrar?
Saludos!
Gracias Virginiamc. Aún no lo he comprado, no se si esperarme ya a volver de las vacaciones. La página la conozco, ya que he estado en la tienda física. Ya os contaré cuando lo compre y donde.Virginiamc escribió:Que bonito el puzzle!!![]()
Ya había visto muchos puzzle de estos gatitos, y a muchos foreros les gusta mucho.
Voy a mirar yo también en las páginas donde suelo comprar online y te cuento a ver si veo algo
EDITO: He encontrado una página en las que puedes pedirlos on-line y te lo traen a casaAquí te la dejo con el precio total, incluyendo los gastos de envío:
http://www.donjuego.es/productos_amplia ... zas=&tema= Precio: 28.20€
![]()