Alguien de por aquí se dedica tambien a construir puzzles en 3D?? Tipo castillos, edificios y demás...si es asi, donde los comprais?
Yo creo que son dos tipos de puzzle distintos.chica21 escribió:Alguien de por aquí se dedica tambien a construir puzzles en 3D?? Tipo castillos, edificios y demás...si es asi, donde los comprais?
Pues entonces le tienen cariño a Notre Dame porque MB también lo tenía en su serie puzzle 3djesuso escribió:El otro que ha puesto chica 21 tiene las piezas más pequeñas. Son muy parecidos, pero me da mejor aspecto este, por lo menos la caja. No sé si vives en Madrid... Si es así, te puedes acercar a una tienda que se llama OFIAREA, que está justo enfrente del Decathlon de Majadahonda. A lo mejor hay más tiendas de esta cadena en otros sitios de Madrid, o fuera... no lo sé. Yo los he visto en esa, tenían varios modelos. Uno de ellos era Notre-Dame de Paris, que me gustó bastante y estuve a punto de pillarlo.
Si no te viene bien acercarte hasta Majadahonda, si quieres te lo miro... Vivo al lado.
Saludos.