Puzzles 3D

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
chica21
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Le nozze di Psiche e Cupido (5000)

Puzzles 3D

Mensaje por chica21 »

Hola :)

Alguien de por aquí se dedica tambien a construir puzzles en 3D?? Tipo castillos, edificios y demás...si es asi, donde los comprais?

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Re: Puzzles 3D

Mensaje por angelillas »

Eso son maquetas. Yo hice con mi marido cuando erámos novios alguna que otra, venían en un libro las recortábamos y después las pegábamos, quedaban to chulas, también las ha de madera...

en las librerías hay y en las tiendas de bricolage también.

chica21
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Le nozze di Psiche e Cupido (5000)

Mensaje por chica21 »

Hola angelillas, nose si estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a unos puzzles que vienen con piezas como los "normales"solo que las piezas estan hechas con espuma, hace ya algunos años que hice uno igual que este http://www.geocities.com/RainForest/963 ... /tajma.jpg y por eso me entro la curiosidad por volver a hacer otro :)

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo he hecho el de la torre eiffel, el del castillo de Neuschwanstein y el de 2 edificios del world financial center y el chrysler. También tenemos uno en la galería, viewtopic.php?f=17&t=3102 A mi me parece que depende de lo que sea, la torre eiffel queda chulisima, el castillo pierde mucho y bueno, el chrysler queda chulo pero no es lo mismo que una foto... Por cierto, los hice hace ya muuuchos años, creo que en las tiendas han pasado de moda :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Yo recuerdo que me regalaron el Taj Mahal y a una amiga la Torre Eiffel... quedaban un poco raros, la verdad, pero eran entretenidos, y justo se llamaban asi, puzzle3D. Por lo que parece siguen fabricandolos (yo pensaba que no), he visto el Burj Al Arab de Dubai que se inauguro en el 2000, por cierto, chulisimo el puzzle..al menos en la foto.

Imagen

En http://www.amazon.com tienes muchos... eso si, menudos precios.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Pues yo me compré uno 3d en el aeropuerto de Mauricio. Pero no era el puzzle 3d que conocía que ha puesto haujavi.

El que yo compré venía en una caja alargada como en hojas gruesas (tipo cartón pluma) y en vez de piezas de puzzle, eran piezas preparadas con sus instrucciones para montarlo, tipo maqueta

La verdad que queda muy chulo y la calidad es fabulosa, nada comparado con el puzzle 3d típico.

Este era de la marca SCHOLAS. Esta tarde os cuelgo una foto

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

chica21 escribió:Alguien de por aquí se dedica tambien a construir puzzles en 3D?? Tipo castillos, edificios y demás...si es asi, donde los comprais?
Yo creo que son dos tipos de puzzle distintos.

El que ha puesto haujavi de la marca 3D tiene las piezas más grandes. Yo tengo uno hecho de hace años y no quedan mal, aunque yo no lo llamaría puzzle como tal. No he vuelto a verlos por las tiendas, supongo que ya no los fabrican.

El otro que ha puesto chica 21 tiene las piezas más pequeñas. Son muy parecidos, pero me da mejor aspecto este, por lo menos la caja. No sé si vives en Madrid... Si es así, te puedes acercar a una tienda que se llama OFIAREA, que está justo enfrente del Decathlon de Majadahonda. A lo mejor hay más tiendas de esta cadena en otros sitios de Madrid, o fuera... no lo sé. Yo los he visto en esa, tenían varios modelos. Uno de ellos era Notre-Dame de Paris, que me gustó bastante y estuve a punto de pillarlo.
Si no te viene bien acercarte hasta Majadahonda, si quieres te lo miro... Vivo al lado.
Saludos.

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

Pues es verdad no hablabamos de lo mismo, pero es muy parecido no?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

A mí de pequeña me regalaron el Taj Majal, no me acuerdo de casi nada. Supongo que ni lo terminé. Y no tengo ni idea de donde esta :roll:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

jesuso escribió:El otro que ha puesto chica 21 tiene las piezas más pequeñas. Son muy parecidos, pero me da mejor aspecto este, por lo menos la caja. No sé si vives en Madrid... Si es así, te puedes acercar a una tienda que se llama OFIAREA, que está justo enfrente del Decathlon de Majadahonda. A lo mejor hay más tiendas de esta cadena en otros sitios de Madrid, o fuera... no lo sé. Yo los he visto en esa, tenían varios modelos. Uno de ellos era Notre-Dame de Paris, que me gustó bastante y estuve a punto de pillarlo.
Si no te viene bien acercarte hasta Majadahonda, si quieres te lo miro... Vivo al lado.
Saludos.
Pues entonces le tienen cariño a Notre Dame porque MB también lo tenía en su serie puzzle 3d :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”