joejoe... tus deseos son ordenes para mí

... ahora mismo te pondría las fotos... salvo por el problema de que la camara famosa no funciona!!!
Resulta que mi camara es un superful y en el curro nuevo que llevo dos semanas me han dado una camara para hacer mi trabajo. Esta camara sólo es ful (no superful como la otra) pero tiene el problema que funciona con pilas. Lleva unas pilas recargables y se han gastado

Y por más que he buscado por casa no tengo pilas

... así que mañana en el curro recargo las pilas y os pongo las fotillos de la tabla y los cuelgafaciles.
Comentaros que yo siempre voy al Leroy (y no tengo nada con ellos que conste) y compro un contrachapado entero. Creo que la medida es de 2.40 x 1.50 y cuesta unos 12-15 euros. Antes de ir me espero a tener varios puzzles comprados y saber sus medidas. En casa me compongo un plano para meter en esas medidas de 2.40 x 1.50 todos los puzzles que quiero hacer. Luego me voy con mi plano, me compro la tabla y si te compras la tabla todos los cortes que hagas en ella son gratis. Le explico al chico los cortes que quiero, me los cortan y me los llevo cortados a casa.
A veces me ha pasado que me sobraba bastante tabla, pero si vuelves con el ticket de compra y un trozo de tu tabla te la vuelven a cortar gratis. Así todas las veces que quieras.
Como veís es muy barato hacerlo así porque tienes muchas tablas para muchos puzzles por un precio muy economico

. Creo recordar que la tabla que compro es la de 3mm, siempre les digo: "la tabla esa que se coloca detrás de los muebles y sobre todo de los armarios" es una tabla fina de color marrón por un lado y blanca por el otro. Todavía tengo tablas en casa de ese modo. En el mismo Leroy compro los cuelga faciles que pego por detras de la madera con la misma cola blanca con la que pego el puzzle a la tabla. Y por otro lado vienen unas especies de chinchetas para clavar en la pared donde se coloca el cuelgafacil

... tengo un puzzle de 2000 piezas colgado con el cuelga fácil... jejeje... tuve que poner tres cuelgafaciles pero funciono!!!
Bueno pues lo dicho, mañana te pongo las fotos