La Flor del Dolor - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
VeemonZ2
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Analizando
Número de piezas preferido: 1000

La Flor del Dolor - 1000 - Educa

Mensaje por VeemonZ2 »

DATOS BÁSICOS
Nombre: La Flor del dolor
Nº de piezas: 1000
Marca: Educa
Autor/Serie: Luis Royo
Referencia: 14145
Tamaño: 34 x 96 cm (Panorama)
Web: http://www.puzzlepassion.com
Lugar de compra/precio: Babylon Hobbies / 14.99 USD (10€ aprox.)

DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

Este puzzle no me ha resultado muy complejo, al inicio parece serlo por las partes oscuras, asi que decidi organizarme un poco. Ya que e puzzle era muy alto se ocupo toda la mesa y debido a eso no tenia espacio donde separar fichas, tube que cojer 3 cajas de plastico, 2 sillas para colocar las cajas y la mesa donde tengo la pc, aparte para la separacion de las fichas use las tapas (superior y base) de la caja del puzzle.
Primero me dedique a hacer los bordes, clásica. Luego me dedique a hacer el cabello de la chica, de ahi fui por el tatuado de la espalda empezando por la parte metalica, luego las partes oscuras y finalizando con las partes mas claras, ya que al terminar el tatuado tienes mas del 75% del cuerpo hecho (sin contar la parte inferior cubierta por tela) el resto solo era completar la piel que faltaba armar que ya estaba sencillisimo. Terminando eso, empeze a armar la parte inferior que es la parte mas oscura de la tela llegando hasta la parte izquierda del puzzle, donde la mujer agarra la tela con el brazo y de ahi empeze con la parte mas clara donde era notorio la parte trasera del cuerpo de la mujer, algo sencillo. De ahi me puse a hacer los simbolos de la parte superior, esta parte me costo un poco porque algunas piezas, extrañamente encajaban en 2 sitios diferentes, y por 2 lados de la pieza, cosa que ya acabando lo correji, es obivo que avanzando habra algo que no encuadre con los 4 contornos de la pieza y se correjira. Y ya teniendo casi el puzzle armado, lo ultimo era de armar las partes sobrantes (las partes oscuras y algunas claras).
Si nunca hubiese sido ordenado o si empezaba por la parte oscura, se me iba a hacer un mundo el acabarlo.

Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: La Flor del Dolor - 1000 Piezas - Educa

Mensaje por Virginiamc »

Es un puzzle bastante chulo! Y vaya descripción más detallada nos has dado de cómo lo has hecho! :wink:

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

Pues lo describes asi como medio complicadito, pero yo lo veo super dificillllllllllllllllllllll, :shock:
Esta muy padre, te felicito, que tiempo tardaste en hacerlo? y que tiempo le dedicaste?
*SALUDOS*

VeemonZ2
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Analizando
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por VeemonZ2 »

debido a que me toma tiempo el trabajar en el cyber, me tarde 5 días, pero de tiempo de dicado, ummm habra sido un día masomenos.
Ah si la imagen de arriba, los trazos de las lineas del puzzle no se nota muy bien por el brillo de la imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Muy buena explicación de como lo construiste. La verdad es que este tipo de puzzles no me gustan mucho pero desde luego tiene su esfuerzo. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”