Estoy actualmente haciendo el puzzle de la escuela de atenas de rabergern de 2000 piezas, llevo unos dias sin encontrar la manera de salir de un pequeño lio, no se como hacer para realizar el arco que va de un lado al otro, cruza todo el dibujo, y va apoyado en unos pilares.
Realmente creo que lo estoy planteando mal el tema y todas las piezas me parecen iguales asi que la dificultad el muy alta. ¿algun consejo de algun veterano? Gracias.
ayuda
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: ayuda
Pues mi consejo es que primero que no se si ya estara separes todas las piezas por formas luego por tonos algunas tendran rayas otras no otras mas oscuras otras no y de hay ya empiezas a unir los grupos que has echo
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Creo que la táctica de separar por rayas oscuras y no oscuras en este caso no valeMOLIUS escribió:Pues mi consejo es que primero que no se si ya estara separes todas las piezas por formas luego por tonos algunas tendran rayas otras no otras mas oscuras otras no y de hay ya empiezas a unir los grupos que has echo

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Turivino
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: bacanal en la bodega
separar fichas por horizontales y verticales; lo que se aprende de los maestros. Tomaré nota y lo aplicaré, ya que nunca he separado nada más que por colores, dibujo y formas de las piezas, pero no por esa orientación entre horizontal y vertical.
Una buena copa de vino es la compañía ideal para hacer un gran puzzle
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
En los puzzles de Educa se puede hacer, hay otras marcas en las que es más complicado hacer esta distinción de horizontales y verticales(alargadas y anchas), cada puzzle es un mundoTurivino escribió:separar fichas por horizontales y verticales; lo que se aprende de los maestros. Tomaré nota y lo aplicaré, ya que nunca he separado nada más que por colores, dibujo y formas de las piezas, pero no por esa orientación entre horizontal y vertical.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Eso de separar las piezas en horizontal y vertical lo hago siempre en los puzzles de Educa, que es donde más facilmente se distinguen.
Con ese "truco" he salido de muchos apuros
Con ese "truco" he salido de muchos apuros