Pues el otro día estuve en una tienda de Alcobendas que me recomendó una compañera de trabajo.
La tienda se llama J de juegos y su web es http://www.jdejuegos.net, es del tipo de Don Juego, y tienen un montón de puzzles y de diversas marcas. La gente que te atiende es superagradable y saben un montón. Cuando les pregunté por "rarezas" (que son las que a mí me gustan), me sacaron un gran repertorio, aunque en muchos casos ya los tenía...

A lo que iba, hablando con la mujer de la tienda, le comenté la existencia del foro y nuestras dificultades para localizar puzzles de marcas extranjeras (por ejemplo Yanoman), y aquí viene lo mejor de todo! La mujer me comentó que en febrero irán a la feria de Nuremberg y que si estamos interesados en alguna marca en concreto ellos podrían buscar distribuidores!

Se nota que saben mucho de puzzles, estuvimos hablando de un montón de marcas y las conocían casi todas, incluso el tipo de pieza y demás.
En fin, que estoy convencida que con el fantástico y de verdad trato que me dieron, mi relación con esta tienda va a ser muyyy productiva. Particularmente os la recomiendo.
Por cierto, también tienen puzzles de photomosaic que además son muy difíciles de conseguir.