J de juegos

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

J de juegos

Mensaje por Proyectil »

Hola chic@s!

Pues el otro día estuve en una tienda de Alcobendas que me recomendó una compañera de trabajo.

La tienda se llama J de juegos y su web es http://www.jdejuegos.net, es del tipo de Don Juego, y tienen un montón de puzzles y de diversas marcas. La gente que te atiende es superagradable y saben un montón. Cuando les pregunté por "rarezas" (que son las que a mí me gustan), me sacaron un gran repertorio, aunque en muchos casos ya los tenía... :roll: eso sí, me traje un puzzle superchulo que son como unas láminas y lo tienes que montar por los cantos, pero eso os lo pongo en otro post más adelante.

A lo que iba, hablando con la mujer de la tienda, le comenté la existencia del foro y nuestras dificultades para localizar puzzles de marcas extranjeras (por ejemplo Yanoman), y aquí viene lo mejor de todo! La mujer me comentó que en febrero irán a la feria de Nuremberg y que si estamos interesados en alguna marca en concreto ellos podrían buscar distribuidores! :laola:

Se nota que saben mucho de puzzles, estuvimos hablando de un montón de marcas y las conocían casi todas, incluso el tipo de pieza y demás.

En fin, que estoy convencida que con el fantástico y de verdad trato que me dieron, mi relación con esta tienda va a ser muyyy productiva. Particularmente os la recomiendo.

Por cierto, también tienen puzzles de photomosaic que además son muy difíciles de conseguir.
:holas:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: J de juegos

Mensaje por Shannen »

Gracias por la información proyectil.

Y de precios qué tal? Es una pena q en la web no se pueda ver mucho, por lo q veo no se puede comprar por la web no?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Jooo, una pena que me quede tan lejos la tienda.

Proyectil, pregúntales si les gustaría vender por internet!! Seguro que con muchos de nosotros haría un buen negocio :wink:

Y como dice Shannen, ¿de precios que tal está?

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Les pregunté por lo de la venta por internet y de momento es algo que no se han planteado.

Con respecto al precio, la verdad es que no me quedé con el importe de los mismos :( , lo siento.

Aunque la mujer con la que hablé no es la responsable de la tienda, ella está por las mañanas y yo fui por la tarde.

Espero poder hacer una escapada matutina para hablar con ella y seguir concretando futuras colaboraciones. :D

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Esta tienda de mi pueblo es muy bonita. Me fijé en ella hace tiempo por la gran variedad de juegos que tiene y el buen gusto que les sale por todos lados. Al ppio me fijaba en muchos juegos de madera que me parecían encantadores y cuando me dio por los puzzles entré a preguntar por alguno, xq tienen un gran surtido y si no lo tienen te lo piden.
Precios???? :!: :!:
Nunca he visto una tienda mas cara. Os pongo un ejemplo: Tenían de oferta, a mitad del precio que ellos habían marcado, Las Hilanderas de Velazquez y aún así salía mas caro que en otros lugares sin oferta.
Pregunté por alguno de Clementoni (Los acababa de comprar en la oferta del Lidl por 6€) y me dijeron 18 €. (El Lidl de Alcobebdas está a pocos metros de allí). Al ver mi cara de estupor me dijeron que es que era la serie negra especial de Clementoni y por eso era mas cara, que los otros los podía conseguir por 12 o 14€
Pregunté x alguno mas de educa y me pasó algo parecido.
De todas formas, estoy con Proyectil en que es una tienda muy bonita, bien surtida y encantadores atendiendo.
malisima

Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Mensaje por Stefani »

jo, a mi también me pilla fatal pero tiene unos puzzles super guapos! :laola:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Pues qué pena lo de los precios, aunque a mí también me queda bastante lejos, jejeje.

Gracias por la información chicas!

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Pues a mi no me queda muy lejos... y no se si eso es bueno o malo, porque me he encaprichado de los puzzles curiosi y tengo pendientes tantos que no deberia comprarme mas hasta el verano que viene :lol: , veremos a ver lo que tardo en acercarme :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Bueno, pues acabo de llegar de la tienda (de nuevo) y les he comentado vuestro interés por la tienda online, me han comentado, que aunque no tengan un departamento online, si les llamais por teléfono, os envían el puzzle donde les digais.

También tienen puzzles descatalogados y para saber si los tienen lo mejor es llamarles por teléfono. Si estais interesado en algún puzzle, también os lo podrían encargar.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Vaya, pues está muy bien la cosa la verdad :D

El problema, son los precios, que segun malisima, son bastante caros. ¿Te has fijado en ellos Proyectil? Alomejor ahora están de rebajas o algo o han rebajado un poco los precios... :roll:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Hola chicos!!!

Pues como comenta Proyectil hemos estado esta tarde en la tienda y me gustaría haceros un pequeño resumen de la visita.

Para mi ha sido una sorpresa la tienda ya que resulta que yo tengo una obra al lado. Enfrente está un banco donde he sacado dinero bastantes veces... jejeje y nunca la había visto!!! La descubro ahora cuando se acaba la obra :cry:

La tienda está muy bien. Tiene muchos puzzles y muchos juegos interesantes. Su mayor fuerte se encuentra en dos frentes: por un lado su personal y por otro lado los puzzles raros o para coleccionistas. En su contra se sitúan los precios que son bastante elevados en los puzzles normales aunque pienso que en los raros no se encuentra tanta diferencia (aunque habría que realizar un comparativo al respecto)

Respecto a la parte positiva se encuentran sus dependientes. La verdad es que había cinco personas para la tienda que en principio puede parecer pequeña. Eso demuestra el volumen de venta que tiene que debe ser bastante elevado. Todos eran muy simpaticos y atentos. Yo creo que se han quedado un poco sorprendidos de todos los puzzles que teníamos. Una señora que debía ser la dueña ha intentado sorprendernos con diversos puzzles pero nosotras sólo podíamos decir: "Lo tenémos!!! :mrgreen: " Ella muy atenta seguía intentando sorprendernos, al final nos ha regalado un puzzle Navideño muy !
chulo... jejeje... eso, finalmente, nos ha sorprendido!!! :D También hablamos con ellos para colaboraciones futuras que puedan ser interesantes como concursos de puzzles u otras cosas...

En cuanto a los puzzles curiosos tenían muchos que conocemos:

- Los de la lata de pintura
- Los de Curiosi
- Los de Vintoria Frances alargados pequeñitos
- Los de 220 piezas de Clementoni
- Los de Ilusiones que vienen en latas metálicas
- Los micropuzzles de Clementoni
- Puzzles de madera

La verdad es que en mi opinión merece mucho la pena visitar la tienda pues son muy amables y sobre todo para conseguir puzzles curiosos, de hecho pienso que habrá alguno que compraremos en un futuro no muy lejano... sólo cosas curiosas.

Por cierto yo me he llevado uno que ya compró Proyectil una verdadera rareza que ya pondremos por el foro...

Besitos :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

J DE JUEGOS

Mensaje por Molius »

Bueno como ya sabeis ayer nos marcamos una rutita por las tiendas de madrid y a dia de hoy quiero romper una lanza, a favor de la tienda J DE JUEGOSy esto viene pq ayer tuvimos el placer de disfrutar comprando alli y dialogando con ellos de una manera la cual te hace ver la realidad y lo dificil, que es sobrevivir en ese mundillo.
He de recalcar que me fascino la tienda y la diversidad de juegos y puzzles que tienen totalmente desconocidos y realmente alucinantes los cuales ellos mismos se molestan en enseñarte a jugar y que descubras que son realmente interesantes asi que yo os la recomiendo de todas todas.
No os la perdais en caso de querer hacer un regalo original ya que encontrareis curiosidades estupendas para regalar,o para regalarse uno mismo como hice yo con un juego de abalone , el cual lo habia visto muchas veces pero nuca sabia jugar y alli la dueña se misma se encargo de descubrirme un juego muy interesante que recomiendo a los amantes de los juegos, tipo las damas chinas ajedrez damas .... es una pasada,tb disponen de juegos tipos los colonos de catan,jungle speed, times up... que para i gusto hoy endia son el boom de los juegos.
Ahora el tema de los precios,es una tienda especializada en eso en juegos asi que desde luego tienen unos precios acordes a sus productos incluso encuentras algunas maravillas que te van a parecer baratas yo me lleve junto con alguno mas unas piezas de ajedrez de madera como si fuera un puzzle y muy muy bien de precio asi que desde luego es una tienda muy asequible dado a que encontrareis cosas que solo vereis en las web fuera de españa con sus correspondientes gastos de envio y demas asi que con este discurso merecido os la recomiendo 100%
Me olvidaba lo mejor de lo mejor de la tienda son sus trabajadores ,jefes y demas un 10 para todos vosotros
Última edición por Molius el 29 Sep 2009 12:26, editado 1 vez en total.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Re: J DE JUEGOS

Mensaje por Virginiamc »

Me has dejado con las ganas de ir a visitarla Molius jeje :wink:
Me gustaría ir a Madrid algún dia, y así conocer a muchos de vosotros :mrgreen:
Muy buen discurso el tuyo :plas: :plas:

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

No conozco la tienda, pero si tienen los colonos debe de ser buena. Ya que no se encuentra en cualquier sitio. Habrá que pasarse por allí, cuando vaya por Madrid.

Por cierto, os recomiendo los Colonos de Catán, nosotros en casa estamos enganchaísimos. :silba:

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Hola Molius,

Lo primer, es una pena no haber podido ir ayer a esa ruta por las tiendas de Madrid, pero celebraron mis padres y hermano su cumple y terminamos muy muy tarde y cansados.

Lo segundo, hace tiempo que conozco el Abalone y me encanta, podríamos organizar unas partidas, que hace tiempo que no juego.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”