OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE
Yo debo tener un virus o algo pero me he comprado 3 también... creo que me está gustando tanto el de 5000 que creo que después me va a parecer que tengo pocos puzzles jejejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Yo tb he comprado los tres que no se repiten, pero no en el q se ven los coches q ese ya lo tengo del año pasado.
Con estos de schmidt no me puedo controlar xq hacerlos es tan gozoso, que ni me importa sin bonitos o feos. Los pillo y a disfrutar,
malisima
Con estos de schmidt no me puedo controlar xq hacerlos es tan gozoso, que ni me importa sin bonitos o feos. Los pillo y a disfrutar,

malisima
Te encuentras mal?Virginiamc escribió:Pues yo no he comprado ninguno, simplemente no he ido

Yo tengo dos, lo que no sé es cuáles son, pq le encargué uno a mis padres y al final me han dicho que me han comprado dos.
- Burzu
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: BRUGAL
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
- Contactar:
Pues me he comprado el primer, y el ultimo NO estaba... sino me lo compro fijo; yo no se que pasa, pero he ido a las 9.30 y quedaban unos 10 puzzles,¿que pasa?¿Traen dos de cada o que?mulder33 escribió:Estos son los que habian:
Este es cuadrado de 56x56 y su codigo 57735 y en la pagina 57485
Enlace tienda online: http://www.puzzleonline.at/index.php?ke ... t=&seite=1
Tambien me he comprado un tapete de esos.
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
En el Lidl de Avilés había muchos y el año pasado el 15 de Setiembre fuí por la tarde q fue cuando ví la oferta en el foro y estaban todos los lodelos y otros de ciudades y de Anne Guedes otros 4 y muchos infantiles...
En este pueblo no parece tener mucha tirada eso de los puzzles.
malisima
En este pueblo no parece tener mucha tirada eso de los puzzles.
malisima
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ninguno
Me ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!! 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Yo me he comprado los 3 primeros de los que ha puesto mulder, mira por donde el cuadrado de la casa a mí como que no me llenaba y he llegado antes incluso de que abriesen y cuando lo han hecho, de la gente que habíamos esperando sólo era yo la que ha ido directa a los puzzles y sólo habían 10!!!! me ha parecido increible, un par de cada y en 2 casos había alguno más... muy poca cosa la verdad, con razón vas 5 minutos más tarde y no encuentras nada y yo practicamente he dejado uno de cada...
Oops, creo que se los ha debido llevar mi padre...MJ escribió:Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ningunoMe ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!!

Pero no te preocupes, que si uno de los que me han comprado es ese te lo puedo cambiar

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Pues éste tiene la referencia 57737.mulder33 escribió:Estos son los que habian:
Este dibujo esta repetido del año pasado y como no lo compre el codigo del que tengo si coincide con el de la tienda que es el 58441, no se que codigo tiene el que han puesto a la venta.
Y el que no compré fue el segundo que pusiste.
También me he fijado que el del puente es de la serie "Painter of light" y los otros "Inspired home", bueno, hablo de los tres que compré, el otro no me acuerdo.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Al que yo fui había más de 10... no sé deciros porque no los vi todos pero sí podría haber 5 o más de cada uno... y fui sobre las 11h. Supongo que depende de la gente, no sé cómo irá la cosa...mulder33 escribió:Estoy pensando ya en dudar que igual incluso algunos se los repartieron entre los empleados, por eso a lo mejor pusieron tan pocos.
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Springbok
en el lidl en el que estuve, no había muchos puzzles, diría 4 o 5 como mucho de cada uno y fui a las 15h así que no sé si había más por la mañana o no.
sin embargo, había muchas alfombras clementoni... pero es verdad que, en todo caso, por lo que leo, en algunos lidl, vamos muy poquitos.

sin embargo, había muchas alfombras clementoni... pero es verdad que, en todo caso, por lo que leo, en algunos lidl, vamos muy poquitos.

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
bueno pues a ver os comento que esta duda ya me a pasado con muchas cosillas de las que tren al lidl como"reclamo" para comprar asi que me decidi a preguntar al encargado por otra cosa que buscaba hace tiempo y no estaba y eso que iba dos horas despues de abrir y ya no habia y me dijo que solo tren un numero muy moderado de ciertas cosas que son bastante baratas para no ganar nada en esos y asi llamar a la gente para que vaya y de paso se lleve algo mas asi que pensaros que hay cosas como una de las que yo fui a buscar que fue precisamente una gofrera que solo trajeron 2 ejemplares en un lidl en mostoles osea un lidl en uno de los pueblos con mas poblacion de España es una verguenza pero como el me dijo solo estan obligados para que no puedan demandarlos en vender un par de ejemplares por las propagandas que estan en plural
MJ escribió:Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ningunoMe ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!!

Manda H.......................
Malisima, lo mio con thoma Kinkade, es gafe puro y duro .

Y eso que solo pensaba comprar dos

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
yo ire esta tarde a comprar a lidl si quieres te lo miro dime cuales quieres y si estan te los pillo y te aviso OK?beatriz escribió:MJ escribió:Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ningunoMe ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!!
![]()
![]()
![]()
Como que se han acabado ?????????? no me lo puedo creer, yo iba a bajar el viernes,
![]()
Manda H.......................
Malisima, lo mio con thoma Kinkade, es gafe puro y duro .
sobre todo cuando se trata de ofertas.
Y eso que solo pensaba comprar dos
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
En el lidl de Alcorcon ya no queda nada. Acabo de venir porque una amiga me encargó el rollo de clementoni y ya no hay!!!!!!