OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: OFERTAS LIDL, 14 SEPTIEMBRE

Mensaje por haujavi »

Yo debo tener un virus o algo pero me he comprado 3 también... creo que me está gustando tanto el de 5000 que creo que después me va a parecer que tengo pocos puzzles jejejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Yo tb he comprado los tres que no se repiten, pero no en el q se ven los coches q ese ya lo tengo del año pasado.
Con estos de schmidt no me puedo controlar xq hacerlos es tan gozoso, que ni me importa sin bonitos o feos. Los pillo y a disfrutar, :lol: :lol:
malisima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Virginiamc escribió:Pues yo no he comprado ninguno, simplemente no he ido :roll:
Te encuentras mal? :mrgreen:
Yo tengo dos, lo que no sé es cuáles son, pq le encargué uno a mis padres y al final me han dicho que me han comprado dos.

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Contactar:

Mensaje por Burzu »

mulder33 escribió:Estos son los que habian:

Imagen

Imagen

Este es cuadrado de 56x56 y su codigo 57735 y en la pagina 57485

Enlace tienda online: http://www.puzzleonline.at/index.php?ke ... t=&seite=1

:holas:
Pues me he comprado el primer, y el ultimo NO estaba... sino me lo compro fijo; yo no se que pasa, pero he ido a las 9.30 y quedaban unos 10 puzzles,¿que pasa?¿Traen dos de cada o que?
Tambien me he comprado un tapete de esos.
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6

Mensaje por a1b2 »

En el Lidl de Avilés había muchos y el año pasado el 15 de Setiembre fuí por la tarde q fue cuando ví la oferta en el foro y estaban todos los lodelos y otros de ciudades y de Anne Guedes otros 4 y muchos infantiles...
En este pueblo no parece tener mucha tirada eso de los puzzles.
malisima

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ninguno :shock: Me ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!! :evil:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000

Mensaje por Bea »

Yo me he comprado los 3 primeros de los que ha puesto mulder, mira por donde el cuadrado de la casa a mí como que no me llenaba y he llegado antes incluso de que abriesen y cuando lo han hecho, de la gente que habíamos esperando sólo era yo la que ha ido directa a los puzzles y sólo habían 10!!!! me ha parecido increible, un par de cada y en 2 casos había alguno más... muy poca cosa la verdad, con razón vas 5 minutos más tarde y no encuentras nada y yo practicamente he dejado uno de cada...

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ninguno :shock: Me ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!! :evil:
Oops, creo que se los ha debido llevar mi padre... :oops:

Pero no te preocupes, que si uno de los que me han comprado es ese te lo puedo cambiar :D

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

mulder33 escribió:Estos son los que habian:

Imagen

Este dibujo esta repetido del año pasado y como no lo compre el codigo del que tengo si coincide con el de la tienda que es el 58441, no se que codigo tiene el que han puesto a la venta.

Pues éste tiene la referencia 57737.

Y el que no compré fue el segundo que pusiste.

También me he fijado que el del puente es de la serie "Painter of light" y los otros "Inspired home", bueno, hablo de los tres que compré, el otro no me acuerdo.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

mulder33 escribió:Estoy pensando ya en dudar que igual incluso algunos se los repartieron entre los empleados, por eso a lo mejor pusieron tan pocos.

Al que yo fui había más de 10... no sé deciros porque no los vi todos pero sí podría haber 5 o más de cada uno... y fui sobre las 11h. Supongo que depende de la gente, no sé cómo irá la cosa...

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

en el lidl en el que estuve, no había muchos puzzles, diría 4 o 5 como mucho de cada uno y fui a las 15h así que no sé si había más por la mañana o no.

sin embargo, había muchas alfombras clementoni... pero es verdad que, en todo caso, por lo que leo, en algunos lidl, vamos muy poquitos. :shock: :?

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

bueno pues a ver os comento que esta duda ya me a pasado con muchas cosillas de las que tren al lidl como"reclamo" para comprar asi que me decidi a preguntar al encargado por otra cosa que buscaba hace tiempo y no estaba y eso que iba dos horas despues de abrir y ya no habia y me dijo que solo tren un numero muy moderado de ciertas cosas que son bastante baratas para no ganar nada en esos y asi llamar a la gente para que vaya y de paso se lleve algo mas asi que pensaros que hay cosas como una de las que yo fui a buscar que fue precisamente una gofrera que solo trajeron 2 ejemplares en un lidl en mostoles osea un lidl en uno de los pueblos con mas poblacion de España es una verguenza pero como el me dijo solo estan obligados para que no puedan demandarlos en vender un par de ejemplares por las propagandas que estan en plural

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Pues yo he ido al Lidl de Villalba a ver si veía el cuadrado y ya no quedaba ninguno :shock: Me ha dicho la chica que ya se han acabado... a mi desde luego me parece publicidad engañosa pues es imposible que en una mañana se acaben todos, yo creo que sólo debían tener unos pocos... Menudos timadores!!! :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: Como que se han acabado ?????????? no me lo puedo creer, yo iba a bajar el viernes, :evil:

Manda H.......................

Malisima, lo mio con thoma Kinkade, es gafe puro y duro .
:roll: sobre todo cuando se trata de ofertas.

Y eso que solo pensaba comprar dos :oops:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

beatriz escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: Como que se han acabado ?????????? no me lo puedo creer, yo iba a bajar el viernes, :evil:

Manda H.......................

Malisima, lo mio con thoma Kinkade, es gafe puro y duro .
:roll: sobre todo cuando se trata de ofertas.

Y eso que solo pensaba comprar dos :oops:
yo ire esta tarde a comprar a lidl si quieres te lo miro dime cuales quieres y si estan te los pillo y te aviso OK?

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman

Mensaje por MCarmens »

En el lidl de Alcorcon ya no queda nada. Acabo de venir porque una amiga me encargó el rollo de clementoni y ya no hay!!!!!! :twisted:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”