Tiempo que dedicais a hacer puzzle
- zhi_tzu
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
Tiempo que dedicais a hacer puzzle
Yo como tengo un niño pequeño tengo que aprovechar cuando duerme, para poder hacer algo ya que cuando esta despierto quiere jugar con las piezas. Lo que me extraña es que todavia no se me haya perdido ninguna pieza
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Todos los ratos posibles... como no tengo niños ni ganas de tenerlos y la casa es alquilada y no tengo animalitos pues tengo la casa invadida de puzzles a montar... jejeje... cualquier rato es bueno...
... cuando vuelvo de trabajo se me hacen las tantas en el montaje... pero es por rachas, entre puzzle y puzzle hago descansos porque sino es imposible!!!
... cuando vuelvo de trabajo se me hacen las tantas en el montaje... pero es por rachas, entre puzzle y puzzle hago descansos porque sino es imposible!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 5
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 8000
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
En esos momentos que estás en casa y no sabes qué hacer:
- Música relajante, tipo chill-out o similar.
- Ese puzzle que tienes siempre a la vista y nunca te has atrevido a abrir.
.....
Cuántas veces he soñado poder hacer eso con la pila de puzzles pendientes que tengo.
Luego bajo a la pura realidad y como casi todos, en cuanto tengo un ratillo de tiempo, me pongo a ver cuantas piezas junto.
Y cuando estoy casi a punto de acabar, entonces ya no termino hasta ver la última pieza puesta.
El mayor tiempo que tuve fue en las vacaciones de navidad del año pasado (2007). Monté uno de 500 piezas (con la ayuda de los progenitores, que colaboraron en lo suyo), en 3 ratitos de tardes.
- Música relajante, tipo chill-out o similar.
- Ese puzzle que tienes siempre a la vista y nunca te has atrevido a abrir.
.....
Cuántas veces he soñado poder hacer eso con la pila de puzzles pendientes que tengo.
Luego bajo a la pura realidad y como casi todos, en cuanto tengo un ratillo de tiempo, me pongo a ver cuantas piezas junto.
Y cuando estoy casi a punto de acabar, entonces ya no termino hasta ver la última pieza puesta.
El mayor tiempo que tuve fue en las vacaciones de navidad del año pasado (2007). Monté uno de 500 piezas (con la ayuda de los progenitores, que colaboraron en lo suyo), en 3 ratitos de tardes.