Tiempo que dedicais a hacer puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Tiempo que dedicais a hacer puzzle

Mensaje por zhi_tzu »

Yo como tengo un niño pequeño tengo que aprovechar cuando duerme, para poder hacer algo ya que cuando esta despierto quiere jugar con las piezas. Lo que me extraña es que todavia no se me haya perdido ninguna pieza

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Mensaje por zhi_tzu »

No me direis que hoy no hace un dia genial (por la lluvia claro) :( para estar en casa haciendo puzzle, lastima que tengamos que trabajar.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Todos los ratos posibles... como no tengo niños ni ganas de tenerlos y la casa es alquilada y no tengo animalitos pues tengo la casa invadida de puzzles a montar... jejeje... cualquier rato es bueno...

... cuando vuelvo de trabajo se me hacen las tantas en el montaje... pero es por rachas, entre puzzle y puzzle hago descansos porque sino es imposible!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

A mi cuando me da el sincio de puzzle cualquier rato es bueno, aunque sean 10 min para hecer tiempo cuando salgo de casa. Si que tengo temporadas que casi ni me acuerdo, pero otras estaria tres meses sin parar.

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

En esos momentos que estás en casa y no sabes qué hacer:

- Música relajante, tipo chill-out o similar.

- Ese puzzle que tienes siempre a la vista y nunca te has atrevido a abrir.

.....

Cuántas veces he soñado poder hacer eso con la pila de puzzles pendientes que tengo.

Luego bajo a la pura realidad y como casi todos, en cuanto tengo un ratillo de tiempo, me pongo a ver cuantas piezas junto.

Y cuando estoy casi a punto de acabar, entonces ya no termino hasta ver la última pieza puesta.

El mayor tiempo que tuve fue en las vacaciones de navidad del año pasado (2007). Monté uno de 500 piezas (con la ayuda de los progenitores, que colaboraron en lo suyo), en 3 ratitos de tardes.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Sólo puedo dedicarle los fines de semana. Entre semana sueño que durante el fin de semana adelantaré mucho, pero luego llega la realidad.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Yo cuando me ponía a hacer puzzles los hacía todo seguido, vamos, todo el tiempo que tenía disponible. Normalmente en vacaciones era ponerme y ala, todos los días casi todo el día, no me cansaba, es un vicio jejeje y el ultimo que hice trabajaba por la mañana y a la tarde tocaba puzzle.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”