Posibilidad de conseguir puzzles gratis

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Posibilidad de conseguir puzzles gratis

Mensaje por rompeolas »

Hola puzzler@s, creo que tenemos una opcion de conseguir puzzles gratis con tan solo dedicarle 2 minutos al dia a lo que os voy a contar.

Es una web donde lo que tenes que hacer es sumar puntos. Se pueden juntar respondiendo preguntas o jugando a un juego cuando te registras. Cuando tengas muchos, los podrás cambiar por ropa, juegos, pc, etc,hay muchisimos premios para canjear. Y lo mejor de todo, es que la verdad, no piden muchos puntos el canje, son bastante baratos los productos excepto en lo que nos interesa :( pero bueno como es gratis, intentaremos no desanimarnos :wink:

Al dia conseguimos 4 puntos, 2 por entrar en la pagina y 2 por responder a una pregunta que hacen cada dia (de lunes a domingo) y si consigues ser miembro especial consigues al dia 8 puntos, 4 y 4.

Ahora os cuento como conseguir el tema de los puzzles, pero primero os diré varias cosas:

-Decian que a partir de hoy empezaban los envios fuera de USA (creo que lo han retrasado para la semana que viene)
-De momento no sabemos si esto funciona o es un timo, pero poco tenemos que perder ya que en responder la pregunta se tarda 1 minuto. y es solo una vez al dia.

En estos dias han dado la noticia de que van a poner una especie de 'tarjetas regalo'
por llamarlo de alguna manera. Por 250 puntos os dan una tarjeta con 50 euros para comprar en amazon. y por 500 creo que te daban 400 euros :shock: .
En amazon hay puzzles por lo tanto se pueden conseguir a traves de la tarjeta esta.
Si haceis cuentas los 250 p. los podeis conseguir en poco mas de 60 dias y si son 500 p. pues en poco mas de 120 dias. Si os haceis miembros especiales se tardaria justo la mitad de tiempo. Yo lo veo demasiado facil como para ser verdad, pero como dije antes poco tenemos que perder.

Para registraros en la pagina se necesita invitacion, si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email que es lo unico que necesito para mandaros la invitacion

Os lo cuento sin dar el nombre de la pagina y sin detalles puntuales por una razon, ser miembro especial es algo muy goloso y hay muchos foros en la que la gente se registra solo para captar gente asi de esta manera nos beneficiamos entre nosotros.

Si alguien quiere alguna explicacion mas detallada solo tiene que decirmelo :wink:

Saludos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Posibilidad de conseguir puzzles gratis

Mensaje por Virginiamc »

Pues yo te voy a enviar un mensajito privado para que me digas qué páginas es y me envies la invitación :wink:

Yo estoy apuntada a muchas páginas de este estilo, y he conseguido tarjetas regalo del Corte Ingles y dinero. Aunque claro, no se consigue en dos días.
Cuando me envies la invitacion, miraré la página a fondo y veré como está 8)

:holas:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Hola Virginia, ya te he mandado la invitacion, me ha dado problemas para mandarla de hecho me dice que ya te la he mandado pero en mi listado no aparece, sino la has recibido me escribes para solucionarlo.

Anda, cuentame esas paginillas de tarjetas regalo que suena bien :D
Saludos.

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

He mandado un mensaje privado a virginia y a archista, por favor decidme si os ha llegado el mensaje privado, porque a mi me aparece en la bandeja de salida y no como mensaje enviados.

Saludos.

archista
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por archista »

es que aparecen en bandeja de salida hasta que nos conectamos y entonces nos llega a la bandeja de salida.
O al menos funciona así en otros foros.
Me ha llegado el mensaje, gracias! :)

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Ah, vale gracias, ya estaba yo mosqueando con los mensajes 8)

Saludos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

archista escribió:es que aparecen en bandeja de salida hasta que nos conectamos y entonces nos llega a la bandeja de salida.
O al menos funciona así en otros foros.
Me ha llegado el mensaje, gracias! :)
En este también, lo has explicado mejor que lo haría yo, gracias :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

archista
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por archista »

pues no porque lo he dicho mal.
Aparecen en bandeja de salida hasta que el destinatario se conecta y pasa a enviados
(antes puse bandeja de salida dos veces :oops: )

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Me he llegado el mensaje. Gracias :beso:
Te envío un privado con las páginas en las que yo estoy.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, me he registrado en la página y tal. He estado viendo los regalos que puedes conseguir. Estoy :shock:

Lo veo muy raro, la verdad. Acabo de registrarme y he ganado 22 puntos. No sé lo que se ganará cada día. Pero por poco que se gane... hay un vale para canjearlo en Amazon con valor de 300 euros por 500 puntos :shock: Imposible.....

No sé, como es algo gratuito seguiré con esto, que no me cuesta ningún trabajo.

Pero estoy... :? :?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

archista escribió:pues no porque lo he dicho mal.
Aparecen en bandeja de salida hasta que el destinatario se conecta y pasa a enviados
(antes puse bandeja de salida dos veces :oops: )
Sí, lo había visto pero te había entendido, nadie es perfecto :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Virginiamc escribió:Bueno, me he registrado en la página y tal. He estado viendo los regalos que puedes conseguir. Estoy :shock:

Lo veo muy raro, la verdad. Acabo de registrarme y he ganado 22 puntos. No sé lo que se ganará cada día. Pero por poco que se gane... hay un vale para canjearlo en Amazon con valor de 300 euros por 500 puntos :shock: Imposible.....

No sé, como es algo gratuito seguiré con esto, que no me cuesta ningún trabajo.

Pero estoy... :? :?
A mi me pasó lo mismo, un monton de regalos TV, xbox, ipod, psp, wii, juegos....demasiadas cosas buenas. Pero es lo que tu dices solo se pierde un minuto al dia y no cuesta trabajo.

Al dia se ganan 4 puntos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

rompeolas escribió:A mi me pasó lo mismo, un monton de regalos TV, xbox, ipod, psp, wii, juegos....demasiadas cosas buenas. Pero es lo que tu dices solo se pierde un minuto al dia y no cuesta trabajo.

Yo gano 2 puntos diarios. Ganas 4 puntos si tienes a 20 personas registradas por tu invitacion. Y por cada persona que invites y se registre ganas 2 puntos.

Que por cierto, han quitado todos los regalos... :? Supongo que será porque como estaban agotados o algo, pues los irán a reponer de nuevo no????

rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Mensaje por rosita »

entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nada

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Virginiamc escribió:
rompeolas escribió:A mi me pasó lo mismo, un monton de regalos TV, xbox, ipod, psp, wii, juegos....demasiadas cosas buenas. Pero es lo que tu dices solo se pierde un minuto al dia y no cuesta trabajo.

Yo gano 2 puntos diarios. Ganas 4 puntos si tienes a 20 personas registradas por tu invitacion. Y por cada persona que invites y se registre ganas 2 puntos.

Que por cierto, han quitado todos los regalos... :? Supongo que será porque como estaban agotados o algo, pues los irán a reponer de nuevo no????
A mi tampoco me dejaba, y lo he conseguido asi:

1- Cuando entres en la pagina, haz click en Sign Out
2- Vuelve a entrar
3- Ya tienes tus puntos
Si no te funciona haz esto entre el paso 1 y 2 "En la pantalla de insertar e-mail y contraseña, borra las cookies"

Dicen que van a reponer en noviembre, asi que a reunir puntos :salta:

Saludos

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”