Es una web donde lo que tenes que hacer es sumar puntos. Se pueden juntar respondiendo preguntas o jugando a un juego cuando te registras. Cuando tengas muchos, los podrás cambiar por ropa, juegos, pc, etc,hay muchisimos premios para canjear. Y lo mejor de todo, es que la verdad, no piden muchos puntos el canje, son bastante baratos los productos excepto en lo que nos interesa

Al dia conseguimos 4 puntos, 2 por entrar en la pagina y 2 por responder a una pregunta que hacen cada dia (de lunes a domingo) y si consigues ser miembro especial consigues al dia 8 puntos, 4 y 4.
Ahora os cuento como conseguir el tema de los puzzles, pero primero os diré varias cosas:
-Decian que a partir de hoy empezaban los envios fuera de USA (creo que lo han retrasado para la semana que viene)
-De momento no sabemos si esto funciona o es un timo, pero poco tenemos que perder ya que en responder la pregunta se tarda 1 minuto. y es solo una vez al dia.
En estos dias han dado la noticia de que van a poner una especie de 'tarjetas regalo'
por llamarlo de alguna manera. Por 250 puntos os dan una tarjeta con 50 euros para comprar en amazon. y por 500 creo que te daban 400 euros

En amazon hay puzzles por lo tanto se pueden conseguir a traves de la tarjeta esta.
Si haceis cuentas los 250 p. los podeis conseguir en poco mas de 60 dias y si son 500 p. pues en poco mas de 120 dias. Si os haceis miembros especiales se tardaria justo la mitad de tiempo. Yo lo veo demasiado facil como para ser verdad, pero como dije antes poco tenemos que perder.
Para registraros en la pagina se necesita invitacion, si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email que es lo unico que necesito para mandaros la invitacion
Os lo cuento sin dar el nombre de la pagina y sin detalles puntuales por una razon, ser miembro especial es algo muy goloso y hay muchos foros en la que la gente se registra solo para captar gente asi de esta manera nos beneficiamos entre nosotros.
Si alguien quiere alguna explicacion mas detallada solo tiene que decirmelo

Saludos.