Nuevo botón: Spoilers

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Nuevo botón: Spoilers

Mensaje por haujavi »

Os anuncio que he añadido un nuevo botón de spoiler para poder usarlo en los mensajes. Para los que no estéis familiarizados con el término os comento que "spoiler" es como normalmente se denomina en el lenguaje cinéfilo(no sé si en más ámbitos) lo que en castellano simple podríamos llamar destripar una película. La traducción literal significaría "lo que estropea". En el caso del cine normalmente es lo que te estropea el final. El ejemplo más claro es el sexto sentido y su ya universal spoiler que no voy a contar... uy, que buena ocasión para usar la nueva funcionalidad. Ejemplo de como usarlo.

"Bien, chicos, el otro día después de terminar mi puzzle de 18000 piezas en dos horas, me vi en video el Sexto Sentido y la verdad es que me impactó por el final inesperado... que no quiero revelaros por lo que lo voy a poner aquí como spoiler, solo teneis que pinchar si queréis saber el final
Spoiler
Mostrar
Bruce Willis está muerto desde el principio de la película pero él no lo sabe
"

Pues bien, ya habéis visto como se usa. Y diréis... esto es un foro de puzzles, no de cine. Pero mira, yo a bote pronto me imagino varios usos. Primero, tenemos un juego de acertijos por ahí, si no se resuelve y lo tiene que poner la solución el que lo propuso se puede poner la solución como spoiler. Otra cosa más, imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja y bueno, independientemente de bichos puede haber alguna foto que ahora recuerdo de David Hasserfolrfd... bueno, el del coche fantástico, que de verdad, deberían ir como spoiler para no dañar sensibilidades jejeje Y bueno, evidentemente cada uno puede buscar una utilidad nueva para esta funcionalidad muy común en los foros de cine y que aquí si se necesita se puede usar para lo que se vea que sea más util.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Nuevo botón: Spoilers

Mensaje por Ana Rojas »

Pues nada nuevo botoncito... :salta: Con el ejemplo que has puesto de la peli del Sexto Sentido, recuerdo que yo la destripe a mucha gente, pero no en cualquier sitio ni a amigos, estaba saliendo de haberla visto en el cine y se la destripe a toda la cola que habia esperando para entrar a verla.... :twisted: :twisted: imaginaros la cara de la gente.. :lol: :lol: si, soy mala, muy mala :twisted: :mrgreen:
haujavi escribió:..... imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja ......
Tendrias que echarte una parienta a la que le gustasen los bichos, que ya me gustaria ver como pondrias el spoiler ese en vivo y en directo todos los dias en casa... :P :lol: :lol: Desde luego con lo bonitos que son... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

ANA ROJAS escribió:
haujavi escribió:..... imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja ......
Tendrias que echarte una parienta a la que le gustasen los bichos, que ya me gustaria ver como pondrias el spoiler ese en vivo y en directo todos los dias en casa... :P :lol: :lol: Desde luego con lo bonitos que son... :mrgreen:

:holas:
En ese caso no tendría problema, creo que no tendría que ver mucho a los bichos, me fijaría más en la parienta :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Me parece estupendo! Puede resultar muy útil!

Gracias por la mejora!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Pues mira que mejora más interesante!! Muy bien Javi! :plas:
Que por cierto, MJ, puso en un post el spoiler de Crepúsculo, eso vendría bien de ponerlo así.

Gracias!! :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

haujavi escribió: Otra cosa más, imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja
Vale pues ahora deberías indicarnos que "bichos" son spoiler y quién lo determina... es decir... ¿un perro es un spoiler?¿un gato?¿un camaleon?¿un gecko leopardo...?

Para mi ninguno debería ser spoiler y me es difícil valorar el que lo es...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió: Otra cosa más, imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja
Vale pues ahora deberías indicarnos que "bichos" son spoiler y quién lo determina... es decir... ¿un perro es un spoiler?¿un gato?¿un camaleon?¿un gecko leopardo...?

Para mi ninguno debería ser spoiler y me es difícil valorar el que lo es...
Es que eso que comentaba es una apreciación, no una obligación. Como bien sabes aquí no se obliga a nadie salvo ciertas normas del foro para la buena convivencia y cuando hablaba de que yo pondría ciertas imagenes como spoiler ese "yo" era mi "yo persona", no mi "yo administrador todopoderoso" :lol: :lol: Cada uno puede poner como spoiler lo que quiera, si considera que algo que ponga puede llegar a herir ciertas sensibilidades como la siguiente foto:
Spoiler
Mostrar
Imagen
pues que lo ponga como spoiler, eso queda al libre albedrío de cada uno :wink:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

haujavi escribió: Cada uno puede poner como spoiler lo que quiera, si considera que algo que ponga puede llegar a herir ciertas sensibilidades como la siguiente foto:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Ahora ya me queda claro que los perros son spoiler :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Ahora ya me queda claro que los perros son spoiler :mrgreen:
De ahí el bicho es otro :silba: :mrgreen:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:Ahora ya me queda claro que los perros son spoiler :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Con lo arrugaditos y tiernos que son....
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”