"Bien, chicos, el otro día después de terminar mi puzzle de 18000 piezas en dos horas, me vi en video el Sexto Sentido y la verdad es que me impactó por el final inesperado... que no quiero revelaros por lo que lo voy a poner aquí como spoiler, solo teneis que pinchar si queréis saber el final
Pues bien, ya habéis visto como se usa. Y diréis... esto es un foro de puzzles, no de cine. Pero mira, yo a bote pronto me imagino varios usos. Primero, tenemos un juego de acertijos por ahí, si no se resuelve y lo tiene que poner la solución el que lo propuso se puede poner la solución como spoiler. Otra cosa más, imagenes de bichos, lo siento Molius, MJ... hay ciertas imágenes que yo pondría como spoiler jajaja y bueno, independientemente de bichos puede haber alguna foto que ahora recuerdo de David Hasserfolrfd... bueno, el del coche fantástico, que de verdad, deberían ir como spoiler para no dañar sensibilidades jejeje Y bueno, evidentemente cada uno puede buscar una utilidad nueva para esta funcionalidad muy común en los foros de cine y que aquí si se necesita se puede usar para lo que se vea que sea más util.