Se van despejando las nubes del horizonte, no metaforicamente sino de forma real. En el día de hoy he acabado por poner casi todas las nubes en el cielo. La consecuencia ha sido pasar a la siguiente fase, coger las piezas de color azul cielo raso. Son un montón de piezas pero por suerte parece que hay multitud de tonos. Pese a que siempre es más tedioso y a veces complicado llegar al extremo de distinguir tonalidades en este caso podría ser una buena idea. Ya veremos, es lo que tiene ser un poco anárquico separando y cogiendo piezas, dependiendo de como lo vea lo hago de una forma u otra. Hoy de momento solo he dado la vuelta a las piezas azules y las he dejado en una caja, la verdad es que estaba un poco cansado al final del día pero quería tenerlas así para darme cuenta de que esas son todas las que quedan para acabar el cielo. Salvo alguna que se me escape esas son las que quedan, ya no hay más. Es como una meta, una vez puestas ya estará el cielo formado y podré ver más la imagen avanzando. Es algo que me anima mucho, ir generando la imagen.
Por cierto, si alguien se lo pregunta voy poco a poco introduciendo las piezas embarazadas que tengo separadas en una bolsa. Cuando me quedo con un número razonablemente bajo de piezas de una parte voy a esa bolsa y busco las embarazadas de los colores que correspondan, ya lo hice en las montañas, también con las nubes y ahora con el cielo igual. Quizás hubiera sido mejor tenerlas ya puestas en otro sitio, pero eran tantas piezas y tengo tan poco espacio que descarté dicha idea.