Esa plaza es un arma mortal, desde su firme irregular en el que han dejado su vida cientos de maletas a esas escaleras mal puestas y esas baldosas resbaladizas, ese cemento echado en el suelo con unos surcos que aunque yo suponía que eran para que el agua no se apozase... se crean más charcos todavía... en fin, que se vea por donde se vea esa plaza es lo peor que han diseñado los ingenieros jajajaShinabe escribió:Es por esoooo, que os gano en tontuca... sin beber, sin bailar... sólo me escurri en plena plaza pablo Ruiz picasso en la hora de la salida del banco... rodeada de gente que muy amablemente aguantaron las ganas de reir, ufff y encima volvia al trabajo...
en casa ... puzzleando
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: en casa ... puzzleando
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Organiza una partidita en el encuentro, javilin por una partidita de mus. M A T AAAA
beatriz escribió:
Eso está hecho![]()
Museros no nos van a faltar, no solo de entre l@s puzzler@s
![]()
Cuando se lo diga , lo flipaaaaaaaaamalisima escribió:Organiza una partidita en el encuentro, javilin por una partidita de mus. M A T AAAAbeatriz escribió:
Eso está hecho![]()
Museros no nos van a faltar, no solo de entre l@s puzzler@s
![]()

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

pff Shinabe! recupérate pronto
Al menos veo que le estás sacando partido a mi puzzle
Santa paciencia debes estar teniendo
Mi esguince fue más absurdo que el vuestro. Me subí a una roca de unos 25 cm para emular a Tarzán
Y después de gritar el famoso aAAAHAHAHAHAHAHAHA! pegué un saltito para volver al suelo y me torcí el tobillo
Para que mis padres no me dijeran nada, me callé como una tonta y al día siguiente me caí rodando por las escaleras del colegio
Faena rematada!
Por cierto! si al final voy al encuentro (que aún no lo sé) me apuntais para la de mus?? Yo tengo los amarracos!

Mi esguince fue más absurdo que el vuestro. Me subí a una roca de unos 25 cm para emular a Tarzán

Para que mis padres no me dijeran nada, me callé como una tonta y al día siguiente me caí rodando por las escaleras del colegio

Faena rematada!

Por cierto! si al final voy al encuentro (que aún no lo sé) me apuntais para la de mus?? Yo tengo los amarracos!

al final voy a tener que aprender a jugar al mus
no tengo ni la más minima idea....

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Te juro por Dios que leyendo tu texto me he mareado hasta yoRiahnnon escribió:...PREMIO, rotura de un ligamento que a su vez al romperse arranca un trozo de perone y desmayo al canto.

Por cierto que yo nunca me he hecho un esguince... ni nada de nada... mi madre me cebo de pequeña con tal cantidad de Calcio20 que mis huesos se quedaron totalmente compactos... tan compactos que no alargaron

Y respecto al Mus después de pasar por la Universidad de Agrícolas y no aprender a jugar, mis compañeros me consideraban un bicho raro... creo que estudiar con una beca en la que tenía que aprobar las asignaturas o me echaban de la escuela tuvo algo que ver

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Pues tu tranquila, que mañana en el viaje te enseño!MJ escribió:Y respecto al Mus después de pasar por la Universidad de Agrícolas y no aprender a jugar, mis compañeros me consideraban un bicho raro... creo que estudiar con una beca en la que tenía que aprobar las asignaturas o me echaban de la escuela tuvo algo que ver
- Shannen
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Yo también me he esguinzado los tobillos y de maneras también tontas, al menos no fueron graves... La primera bajando un bordillo, sí, un bordillo, y metiendo el pie en un desague (no del todo) sin protección... y la otra corriendo por la piscina hace años a, la chula de mí no tiene otro sitio donde pisar que en uno de esos riegos por aspersión o como sea que está medio hundido en el césped... ahí. Y los de la rodilla ya ni os los cuento...
No sé porqué las cosas más complicadas de roturas y tal suceden de la manera más tonta, qué vergüenza!
Salu2
No sé porqué las cosas más complicadas de roturas y tal suceden de la manera más tonta, qué vergüenza!
Salu2
-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Yo solo me hice un esguince de tobillo una sola vez, y espero que no vuelva a pasarme más...
Fue hace 5 o 6 años, venía de la playa con una amiga y su tía, que me llevó en coche hasta mi casa. Pero no me dejó en la misma puerta, si no un poco más arriba, sólo tenía que bajar unas escaleras.
Total, yo llevaba unas chanclas blancas con algo de plataforma, y bajando de la acera, me lo torcí, y como las chanclas tenían altura, pues fue peor todavía. Y fue de la manera más tonta, bajando el escaloncito de la acera enfrente de mi casa.
Total, subo las escaleras de casa como puedo, llego llorando a casa y me meto en la ducha para quitarme el salitre ayudada de mi madre.
Cuando termino, llama mi madre a mi padre al móvil para que viniera corriendo para llevarme a urgencias. Estuve esperando en casa con el pie cada vez más hinchado cerca de media hora.
Cuando llegué al médico no me acuerdo muy bien qué me hicieron, pero lo que sí sé es que tuve que estar dos semanas con la pata en alto.....
Fue hace 5 o 6 años, venía de la playa con una amiga y su tía, que me llevó en coche hasta mi casa. Pero no me dejó en la misma puerta, si no un poco más arriba, sólo tenía que bajar unas escaleras.
Total, yo llevaba unas chanclas blancas con algo de plataforma, y bajando de la acera, me lo torcí, y como las chanclas tenían altura, pues fue peor todavía. Y fue de la manera más tonta, bajando el escaloncito de la acera enfrente de mi casa.
Total, subo las escaleras de casa como puedo, llego llorando a casa y me meto en la ducha para quitarme el salitre ayudada de mi madre.
Cuando termino, llama mi madre a mi padre al móvil para que viniera corriendo para llevarme a urgencias. Estuve esperando en casa con el pie cada vez más hinchado cerca de media hora.
Cuando llegué al médico no me acuerdo muy bien qué me hicieron, pero lo que sí sé es que tuve que estar dos semanas con la pata en alto.....

-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1500
pues una amiga mía se rompió la pierna al resbalar en el suelo de la cocina. Se le descolocó la rótula y le tuvieron que poner clavos. Un resbalón en la cocina... a mí me entró la risa... no lo pude evitar. 

- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
holaaaaa,
Ya estoy currando, andando, y demás ando. Se acabó el encierro, me gusta hacer mi puzzle por la noche cuando llego a casa... no cuando estoy aburrida por estar todo el dia en casa
Besotes a tod@s
Ya estoy currando, andando, y demás ando. Se acabó el encierro, me gusta hacer mi puzzle por la noche cuando llego a casa... no cuando estoy aburrida por estar todo el dia en casa

Besotes a tod@s
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
Shinabe me alegro un montón de que ya estés bien.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Me alegro de tu recuperación. Ahora a tener cuidado 

-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Me alegro mucho Shinabe!! La próxima vez a tener más cuidado!! 

Buenas tardes, ¿sería alguien capaz de decirme cuantas piezas tiene el marco del puzzle angel caido de luis royo?