Sabes las fechas de las ofertas? pq el viernes pasado precisamente mire y no tenian mas que 6 o 7 puzzles y ni rastro de la oferta...Gracias!!Maria_Y_Verdu escribió:Por cierto en Carrefour los Party Puzzle (Clementoni) de 1000 piezas a 3'90

Sabes las fechas de las ofertas? pq el viernes pasado precisamente mire y no tenian mas que 6 o 7 puzzles y ni rastro de la oferta...Gracias!!Maria_Y_Verdu escribió:Por cierto en Carrefour los Party Puzzle (Clementoni) de 1000 piezas a 3'90
Me interesa!!!!!Maria_Y_Verdu escribió:Por cierto en Carrefour los Party Puzzle (Clementoni) de 1000 piezas a 3'90
Riahnnon escribió: Edito - Fue Beatricce la que puso la tienda
Me encanta este puzzle, siempre me ha encantado y parece que me busca... pero estoy en vacas flacas... aunque es tan barato... pero no puedo... pero me gustaría tenerlo... pero soy pobre... aishhhhhhhhh... no hay nada como no tener dinero: tu vida se llena de contradicciones... en fin, otra vez será!!! (jo... pero y si está descatalogado y nunca más lo tienenRiahnnon escribió:
Oferta desde 28-09-2009 hasta 24-12-2009
Coliseo - Sir Alma-Tadema, 4000 piezas, Educa 19.95€
Mj, si puedes permitirte gastarte 27 euros, lo haces, ya que te gusta tanto el puzzleMJ escribió:Me encanta este puzzle, siempre me ha encantado y parece que me busca... pero estoy en vacas flacas... aunque es tan barato... pero no puedo... pero me gustaría tenerlo... pero soy pobre... aishhhhhhhhh... no hay nada como no tener dinero: tu vida se llena de contradicciones... en fin, otra vez será!!! (jo... pero y si está descatalogado y nunca más lo tienen???)
Normal! es precioso!!MJ escribió:Me encanta este puzzle, siempre me ha encantado y parece que me busca... pero estoy en vacas flacas... aunque es tan barato... pero no puedo... pero me gustaría tenerlo... pero soy pobre... aishhhhhhhhh... no hay nada como no tener dinero: tu vida se llena de contradicciones... en fin, otra vez será!!! (jo... pero y si está descatalogado y nunca más lo tienenRiahnnon escribió:
Oferta desde 28-09-2009 hasta 24-12-2009
Coliseo - Sir Alma-Tadema, 4000 piezas, Educa 19.95€???)
El problema es que ya no salgo... así que no me lo puedo quitar de ahí, no voy al cine ni nada para no gastar dinero... me conformo con seguir haciendo los puzzles acumulados en casa...Virginiamc escribió:Mj, si puedes permitirte gastarte 27 euros, lo haces, ya que te gusta tanto el puzzleMJ escribió:Me encanta este puzzle, siempre me ha encantado y parece que me busca... pero estoy en vacas flacas... aunque es tan barato... pero no puedo... pero me gustaría tenerlo... pero soy pobre... aishhhhhhhhh... no hay nada como no tener dinero: tu vida se llena de contradicciones... en fin, otra vez será!!! (jo... pero y si está descatalogado y nunca más lo tienen???)
![]()
Bueno, te tiras un par de semanas sin salir por ahi y ya lo tienes amortizado
EfectivamenteANA ROJAS escribió:MJ ya sabes cual es mi teoria, si tiene que ser tuyo lo sera tarde o temprano aunque todo parezca que conspira en tu contra...![]()
![]()