Acabo de terminar el siguiente puzzle de la marca Clementoni (1500 piezas):

http://www.posterspoint.com/articulos/p ... ubai_54069
Pese a que me había dicho a mí mismo que no volvería a hacer en una buena temporada un puzzle relacionado con fotografías y volver a los que más me gustan (los relacionados con obras de arte) tengo que confesar que siento una especial predilección por esta ciudad (Dubai) y que al verlo en la tienda me lo compré. A mí personalmente me gustan los puzzles de Clementoni porque tienen un número de piezas diferentes considerable, independientemente del número de piezas del puzzle...
Pero a lo que voy... En primer lugar este puzzle tiene un cielo que es un poco "infierno" pero que se puede acabar sacando. Ahora bien, el problema radica (a mi juicio) en la calidad de la imagen que ha sido impresa en las piezas ya que se aprecian mal los detalles. Es más una vez terminado tengo la sensación de que muchas de las piezas han sido puestas "a boleo" así que el sabor "de boca" que me ha dejado no ha sido precisamente el que esperaba...
Mi pregunta es ¿os habéis encontrado alguna vez ante una situación similar? Quiero decir... ¿qué puzzles os han dejado un mal sabor de boca? ¿por qué?
Bueno, espero que esto abra un pequeño debate y sobre todo nos ayude a todos a "no llevarnos sorpresas".
Un saludo.