Puzzleball - ¿Armaron alguno?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: Puzzleball - ¿Armaron alguno?

Mensaje por JULI »

jajajaja!! =)
Me hacen reir!!
Me divierto muchoo en este foro!! =)
Venite a Argentina Javi!! =)
Acá en Argentina sí estamos mal!!! No hay hombres como la gente! Se hacen todos los divinos y son cualquier cosa!! (Esto entre nosotros!! Espero que Proyectodepuzzlero no se sienta atacado) =) jajaja
Chicos me volví muy viciosaa culpa de ustedes y de los puzzles!! =)
Me acabo de comprar uno de 5000 piezas, "Vistas de la Roma Moderna, de 5000 piezas" ;)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

jajaja me encanta como hablais los argentinos sobre todo porque hay expresiones que aqui llevarian a equivocaciones.... :silba: :silba: jejej sois relindas

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por JULI »

MOLIUS escribió:jajaja me encanta como hablais los argentinos sobre todo porque hay expresiones que aqui llevarian a equivocaciones.... :silba: :silba: jejej sois relindas
¿Cuál expresión Molius??? Contame!! No me dejes con la intriga!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

JULI escribió:
MOLIUS escribió:jajaja me encanta como hablais los argentinos sobre todo porque hay expresiones que aqui llevarian a equivocaciones.... :silba: :silba: jejej sois relindas
¿Cuál expresión Molius??? Contame!! No me dejes con la intriga!!
Julietta Linda, no se a que se referira Molius en particular.. pero lo de que te volviste una viciosaaaaaa suena muy mal :lol: :lol: :lol:

Si en mi barrio dices eso te hacen un traje de saliva en menos que canta un gallo :lol:

:silba:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:pero lo de que te volviste una viciosaaaaaa suena muy mal
Sí, la verdad es que suena mal... bueno, la verdad es que se puede ver también como que suena muy bien :silba:

Y bueno, después de ver la foto de Juli me reafirmo en que quizás me tenga que dar una vuelta por Argentina :silba:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:
Sí, la verdad es que suena mal... bueno, la verdad es que se puede ver también como que suena muy bien :silba:

Y bueno, después de ver la foto de Juli me reafirmo en que quizás me tenga que dar una vuelta por Argentina :silba:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a seguir cantando :silba: :silba:

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por JULI »

Chicosss!!

No entiendo nada!!! Todos entienden todo y yo no entiendoo nada!!! =(( :cry:

Qué quiere decir viciosa?!?! Ay chicos!! y encima yo ya lo dije varias veces!!!! Qué estarán pensandoo de mí!!! :oops:

Yo escribía "viciosa" refiriéndome a que estoy mucho tiempo navegando en internet!! A eso le llamamos vicio (viciosa)!!

¿Me explican qué es lo que suena tan mal?? =(

Ustedes también tienen muchas expresiones que acá en Argentina pueden sonar medio mal... jajaja =)
En sanas palabras les diré algunos de los significados argentinos. Por ejemplo...

1- Coger: Acá en Argentina se refiere al acto s....., ese tan placentero que están pensando en este mismo momento!! (no quiero decir la palabra, no sé si debo, ¿se puede decir en este foro? ¿este foro es acto para todo público? =) Jajajajajaa

2- Concha: En Arg. nos referimos a la partecita de la mujer... vieron? =) jajajajajaaa

3- Penne (así se escribe?): En Arg. significa "esa" partecita del hombre... =) (¿Ven cuán bien me explico? Y no estoy escribiendo ninguna guasada) =)

Y por ahora no me acuerdo de ninguna otra palabraa... =) jejejee
Bueno, les expliqué demasiadooo!! (pensarán que soy una loca)!!
así que ahora merezco una explicación de "viciosa" =)

Bueno, si este mensaje está muy subidito de tono, lo pueden borrar los respectivos dueños del foro, si? Yo no me enojaré! No quiero estar fuera de lugar.
JULI

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:

hayyyyyyyy que a mas de uno le gusta que suenen mal algunas fracesitas...... :lol: chic@s tranquilos que mas de uno se acelera!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

El dueño de foro cree que todavía no ha subido el tono lo suficiente como para censurarlo jejeje :silba:

A ver, hay muchos vicios en esta vida, en castellano la RAE(real academia de la lengua, esto incluye el habla de todos los paises hispanohablantes) tiene muchas acepciones. Su uso común por España es un mal hábito, o un hábito que por exceso resulta malo. Por ejemplo fumar sería un vicio. Eso sí, como nos gusta llevarlo todo al terreno sexual digamos que esos "malos" hábitos o excesos pueden referirse a temas sexuales, por lo que si dices que eres una viciosa pues se podría llegar a entender sin saber ninguna referencia más sobre lo que hablas que te gustan los hábitos sexuales más de lo normal jejeje

Espero haberme explicado bien. Evidentemente tú Juli dabas un contexto y como bien decías tu vicio es navegar mucho en internet. Respecto a las palabras que por allí suenan mal, supongo que no podrías visitar San Sebastián, ciudad del norte de España y bañarse en su playa, llamada "La concha" :lol: :lol: :lol: Y desde luego nuestra expresión "coger un resfriado" allí tiene que resultar curiosisima :silba:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

JULI escribió:
3- Penne (así se escribe?): En Arg. significa "esa" partecita del hombre... =) (¿Ven cuán bien me explico? Y no estoy escribiendo ninguna guasada) =)
El resto sabia, porque tengo amigos de tu pais... pero, aqui Pene tb es la "partecita" o "partezota" , depende del Pene en cuestion, del hombre, y Penne... pasta, vamos, lo que vienen a ser unos macarrones, aparte Penne es una palabra italiana.

Aclaramelo Julietta Linda que me he quedado con toda la intriga :roll:

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por JULI »

Riahnnon escribió:y Penne... pasta, vamos, lo que vienen a ser unos macarrones, aparte Penne es una palabra italiana.
Tenés razón Riahnnon! Penne es una palabra italiana, me confundí =) Pero igual acá en Argentina no decimos "Me voy a comer unos Pennes con tuco", porque se malinterpretaría muuuuuuy mal!! jajajaa
haujavi escribió:El dueño de foro cree que todavía no ha subido el tono lo suficiente como para censurarlo jejeje :silba:

A ver, hay muchos vicios en esta vida, en castellano la RAE(real academia de la lengua, esto incluye el habla de todos los paises hispanohablantes) tiene muchas acepciones. Su uso común por España es un mal hábito, o un hábito que por exceso resulta malo. Por ejemplo fumar sería un vicio. Eso sí, como nos gusta llevarlo todo al terreno sexual digamos que esos "malos" hábitos o excesos pueden referirse a temas sexuales, por lo que si dices que eres una viciosa pues se podría llegar a entender sin saber ninguna referencia más sobre lo que hablas que te gustan los hábitos sexuales más de lo normal jejeje

Espero haberme explicado bien. Evidentemente tú Juli dabas un contexto y como bien decías tu vicio es navegar mucho en internet. Respecto a las palabras que por allí suenan mal, supongo que no podrías visitar San Sebastián, ciudad del norte de España y bañarse en su playa, llamada "La concha" :lol: :lol: :lol: Y desde luego nuestra expresión "coger un resfriado" allí tiene que resultar curiosisima :silba:
Gracias Javi por tu explicación! =) Ahora entendí todo =) jajajajaj, con respecto a visitar la playa "La concha", creo que no me importaría el nombre, igual iría!! Hace mucho que no voy a una playa!!! =) Quiero tomar sol! =)
Así que me iré a La Concha!!! =)

(Eso que dije al final también en Argentina se puede malinterpretar, porque cuando queremos insultar a alguien decimos "¿Andáte a la concha de tu m.....")

Todo tiene doble sentido en esta vida... =)

Jajajajaa!!
JULI

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

JULI escribió:
Riahnnon escribió:y Penne... pasta, vamos, lo que vienen a ser unos macarrones, aparte Penne es una palabra italiana.
Tenés razón Riahnnon! Penne es una palabra italiana, me confundí =) Pero igual acá en Argentina no decimos "Me voy a comer unos Pennes con tuco", porque se malinterpretaría muuuuuuy mal!! jajajaa
haujavi escribió:El dueño de foro cree que todavía no ha subido el tono lo suficiente como para censurarlo jejeje :silba:

Gracias Javi por tu explicación! =) Ahora entendí todo =) jajajajaj, con respecto a visitar la playa "La concha", creo que no me importaría el nombre, igual iría!! Hace mucho que no voy a una playa!!! =) Quiero tomar sol! =)
Así que me iré a La Concha!!! =)

(Eso que dije al final también en Argentina se puede malinterpretar, porque cuando queremos insultar a alguien decimos "¿Andáte a la concha de tu m.....")

Todo tiene doble sentido en esta vida... =)

Jajajajaa!!
Eso eso, vente para aca, que tengo un toldo en La Concha (no es coña ehh malpensados :lol: :lol: ) y en veranito se está muy bien.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Izaskun escribió:Eso eso, vente para aca, que tengo un toldo en La Concha (no es coña ehh malpensados :lol: :lol: ) y en veranito se está muy bien.
No sabes lo que acabas de decir, me instalo rapidamente yo en la playa, que me encanta la concha jejeje (acabo de darme cuenta de que Juli se puede haber caido de la silla con este comentario, totalmente cándido en castellano de España :lol: :lol: :lol: )

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por JULI »

jajajaaja!!!!
=)
Podría haberme caído de la silla!! pero no, porque ahora entiendo todo!! =)
Así iré a la playa esaa a tomar sol!!! =)

Jajajajaja!!!
JULI

fenoll
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: En compañía - Educa Panorama

Puzzle-ball 3d

Mensaje por fenoll »

Buenas, foreros!

Meneándome un poco por las tiendecillas me he topado con estos bastantes veces:
Imagen

¿qué opináis sobre ellos? ¿Habéis hecho alguno?

Siento curiosidad sobre cómo son y os agradecería que compartiérais la experiencia.

Gracias de antemano.
"No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo." Bart Simpson

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”