Hola! Somos la tienda HOBBY ON ROAD

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Hola! Somos la tienda HOBBY ON ROAD

Mensaje por blas »

Pues a mi todavía no me ha llegado, probablemente tenga algo que ver con que soy de Burgos, por la distancia lo digo. Pero el caso es que ya no los tendré hasta el lunes, con las ganas que tenía yo de ponerme a practicar con los de 500 para no hacer el ridículo en Briviesca.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

blas escribió:Pues a mi todavía no me ha llegado, probablemente tenga algo que ver con que soy de Burgos, por la distancia lo digo. Pero el caso es que ya no los tendré hasta el lunes, con las ganas que tenía yo de ponerme a practicar con los de 500 para no hacer el ridículo en Briviesca.
Te digo. El envío lo hacen por Postal Express. En la página de Correos dice que te garantiza la entrega en 48 horas. Así que si tu pedido salió ayer, te llegará mañana. El lunes como muy muy tarde. Y puede también que te llegue el sábado, ya que muchos trabajan ese día por la mañana.

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por blas »

Gracias por la información, lo que pasa es que aunque llegue mañana, como no estaré en casa tendré que ir a correos, y no podré hasta el lunes.

Pero que le vamos hacer, a esperar tocan. Me lo tomaré como un regalo de cumple, que es el domingo

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

¡Bienvenido!

Yo tadavía no he hecho ningún pedido pero lo haré en cuanto acabe algunos más de los que tengo por hacer :silba:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!!

Ladyheart
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Clementoni
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos 1000 piezas

Mensaje por Ladyheart »

Buenas, que tal va todo?? Por mi parte, comentarte Javi que yo he tenido muy buenas experiencias con vosotros. Todavía no he comprado nada por Internet, pero he ido directamente a vuestra tienda y el trato es fantástico, los precios excelentes y la simpatía inmejorable. También hice una compra en un mercado que hicieron los comerciantes de la localidad y la chica que estaba en el stand fue super agradable, me explicó todo lo que necesitaba saber, ya que soy principiante en esto de los puzzles, me explicó donde encontraros y me ofreció toda vuestra ayuda... Y nada, con todo esto, lo único que quería decirte es que espero que todo os vaya genial y que tengáis mucho éxito, ya que por vuestra simpatía os lo merecéis. :plas:

bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Mensaje por bubufuta »

Pues yo sí he tenido problemas, pero no por ello estamos de uñas o similares. Para que veáis cómo es la tienda, hemos tenido problemas con el envío. El pedido se ha perdido, no sabemos si por fallos de correos o de quién. Lejos del problema del tiempo que tardaremos en recibir el pedido, la tienda se ha responsabilizado del problema, a pesar de que puede no ser culpa de ellos, y se han comprometido a enviar un nuevo paquete.

Juzguen ustedes mismos.

Lo que sí tengo que decir es que esta tienda se responsabiliza de los pedidos desde que se emiten hasta que llega a tus manos y no como otras que se responsabilizan sólo hasta que hacen el envío.

Por mi parte, seguiré comprando aquí, siempre que el material que tengan me guste, claro :mrgreen:

Saludos.

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

:shock: Hay que reconocer que pocos estarían dispuestos a responsabilizarse y volver a enviarte el paquete.

bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Mensaje por bubufuta »

Hírilorn escribió::shock: Hay que reconocer que pocos estarían dispuestos a responsabilizarse y volver a enviarte el paquete.
Pues hoy mismo sale el paquete.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”