Hola! Somos la tienda HOBBY ON ROAD
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
Re: Hola! Somos la tienda HOBBY ON ROAD
Pues a mi todavía no me ha llegado, probablemente tenga algo que ver con que soy de Burgos, por la distancia lo digo. Pero el caso es que ya no los tendré hasta el lunes, con las ganas que tenía yo de ponerme a practicar con los de 500 para no hacer el ridículo en Briviesca.
-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Te digo. El envío lo hacen por Postal Express. En la página de Correos dice que te garantiza la entrega en 48 horas. Así que si tu pedido salió ayer, te llegará mañana. El lunes como muy muy tarde. Y puede también que te llegue el sábado, ya que muchos trabajan ese día por la mañana.blas escribió:Pues a mi todavía no me ha llegado, probablemente tenga algo que ver con que soy de Burgos, por la distancia lo digo. Pero el caso es que ya no los tendré hasta el lunes, con las ganas que tenía yo de ponerme a practicar con los de 500 para no hacer el ridículo en Briviesca.
-
- Puzzlero descubridor
Gracias por la información, lo que pasa es que aunque llegue mañana, como no estaré en casa tendré que ir a correos, y no podré hasta el lunes.
Pero que le vamos hacer, a esperar tocan. Me lo tomaré como un regalo de cumple, que es el domingo
Pero que le vamos hacer, a esperar tocan. Me lo tomaré como un regalo de cumple, que es el domingo
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
¡Bienvenido!
Yo tadavía no he hecho ningún pedido pero lo haré en cuanto acabe algunos más de los que tengo por hacer
Yo tadavía no he hecho ningún pedido pero lo haré en cuanto acabe algunos más de los que tengo por hacer

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!
- Ladyheart
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos 1000 piezas
Buenas, que tal va todo?? Por mi parte, comentarte Javi que yo he tenido muy buenas experiencias con vosotros. Todavía no he comprado nada por Internet, pero he ido directamente a vuestra tienda y el trato es fantástico, los precios excelentes y la simpatía inmejorable. También hice una compra en un mercado que hicieron los comerciantes de la localidad y la chica que estaba en el stand fue super agradable, me explicó todo lo que necesitaba saber, ya que soy principiante en esto de los puzzles, me explicó donde encontraros y me ofreció toda vuestra ayuda... Y nada, con todo esto, lo único que quería decirte es que espero que todo os vaya genial y que tengáis mucho éxito, ya que por vuestra simpatía os lo merecéis. 

- bubufuta
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni
Pues yo sí he tenido problemas, pero no por ello estamos de uñas o similares. Para que veáis cómo es la tienda, hemos tenido problemas con el envío. El pedido se ha perdido, no sabemos si por fallos de correos o de quién. Lejos del problema del tiempo que tardaremos en recibir el pedido, la tienda se ha responsabilizado del problema, a pesar de que puede no ser culpa de ellos, y se han comprometido a enviar un nuevo paquete.
Juzguen ustedes mismos.
Lo que sí tengo que decir es que esta tienda se responsabiliza de los pedidos desde que se emiten hasta que llega a tus manos y no como otras que se responsabilizan sólo hasta que hacen el envío.
Por mi parte, seguiré comprando aquí, siempre que el material que tengan me guste, claro
Saludos.
Juzguen ustedes mismos.
Lo que sí tengo que decir es que esta tienda se responsabiliza de los pedidos desde que se emiten hasta que llega a tus manos y no como otras que se responsabilizan sólo hasta que hacen el envío.
Por mi parte, seguiré comprando aquí, siempre que el material que tengan me guste, claro

Saludos.
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Nº quedadas: 1
- Contactar:

- bubufuta
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni
Pues hoy mismo sale el paquete.Hírilorn escribió:Hay que reconocer que pocos estarían dispuestos a responsabilizarse y volver a enviarte el paquete.