Tiendas de Puzzles en GALICIA

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

Juguettos-Centro Comercial Ponte Vella - Ourense
Es poquito lo que tienen, pero los precios son irresistibles.
Acabo de picar y me cogí El Jardín de las Delicias (1500) por 7,95€...aiiiiiissssssssss

Allá vamos: Os relato más o menos, que no son muchos los que tienen y esta noche cuando llegue a casa descargo las fotos que al final hice con el móvil.

4000 piezas por 9,95€ ref 13776 Imagen
2000 piezas por 9,95€ ref 13453 Imagen
1500 piezas por 7,95€ Especias ref 13035 Imagen
1500 piezas por 7,95€ Anne Guedes Imagen

Y a partir de aqui los de 1000 y 500 piezas a 4,95€:
De 1000 piezas uno de Annge Guedes y otro de un fondo marino (ref 12007 "Un mar de colores"), dos panorámicos uno de ellos de dinosaurios (ref 13780) y otro de unos leones corriendo, que si no recuerdo mal creo que es novedad (ref 14531), el puzzle de 1000 de la Pasta (espaguetis, fussilli, macarrones etc...), y por último dos paisajes, uno de ellos panorámico tb novedad (ref 14469)
De 500 piezas un bodegón Imagen y un pueblito
tialila

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Virginiamc »

Tialila, has puesto que esos puzzles son de Juguettos de Ourense verdad?
Entonces pregunto, esa oferta está en todas las jugueterias de Juguettos o solo en esa?

EDITO: Acabo de llamar a Juguettos de mi ciudad, y no tienen ninguna oferta en puzzles :nono:
eso sí, han recibido puzzles nuevos, pero aun los tienen que sacar de las cajas y ponerles precio, y a finales de semana los tendrán puestos. Me pasaré a ver que veo...

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

pues a ver si tienes suerte!
tialila

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

Lo prometido, como veis es poquito lo que tienen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tialila

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

Virginiamc escribió:
EDITO: Acabo de llamar a Juguettos de mi ciudad, y no tienen ninguna oferta en puzzles :nono:
Virginiamc en este Juguettos no es que tengan los puzzles en oferta, es que este es su precio normal de estantería, no está anunciado ni publicitado como oferta, asi que si puedes pásate por uno a ver que precios tienen :mrgreen:
tialila

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Virginiamc »

tialila escribió:
Virginiamc escribió:
EDITO: Acabo de llamar a Juguettos de mi ciudad, y no tienen ninguna oferta en puzzles :nono:
Virginiamc en este Juguettos no es que tengan los puzzles en oferta, es que este es su precio normal de estantería, no está anunciado ni publicitado como oferta, asi que si puedes pásate por uno a ver que precios tienen :mrgreen:
Cada vez que me paso siempre tienen los mismos precios, y no me convencen, además de que últimamente no tienen mucha veriedad. Los de 1000 piezas lo tienen a 12 euros.
A ver si cuando pongan los nuevos que les han llegado tienen alguno interesante...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por haujavi »

Es curioso lo de Juguettos, dependiendo de la tienda tienen unas cosas u otras, incluso en la misma ciudad. El otro día me pasé por uno y tenían el puzzle de la rendición de Granada de 8000, que está ya descatalogado hace mucho y juro que en esa tienda ese no estaba, quizás los van rotando :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
tialila escribió:
Virginiamc escribió:
EDITO: Acabo de llamar a Juguettos de mi ciudad, y no tienen ninguna oferta en puzzles :nono:
Virginiamc en este Juguettos no es que tengan los puzzles en oferta, es que este es su precio normal de estantería, no está anunciado ni publicitado como oferta, asi que si puedes pásate por uno a ver que precios tienen :mrgreen:
Cada vez que me paso siempre tienen los mismos precios, y no me convencen, además de que últimamente no tienen mucha veriedad. Los de 1000 piezas lo tienen a 12 euros.
A ver si cuando pongan los nuevos que les han llegado tienen alguno interesante...
Pues donde yo vivo Juguettos nunca pone ofertas de puzzles y los de 1000 piezas los tienen a 15 €.Es carisimo y mas cuando leo que en otros sitios si que ponen ofertas ,es un poco injusto porque si es una cadena de tiendas se supone que deberian tener los mismosm precios y las mismas ofertas.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por haujavi »

pilar escribió:Pues donde yo vivo Juguettos nunca pone ofertas de puzzles y los de 1000 piezas los tienen a 15 €.Es carisimo y mas cuando leo que en otros sitios si que ponen ofertas ,es un poco injusto porque si es una cadena de tiendas se supone que deberian tener los mismosm precios y las mismas ofertas.
En verdad es una franquicia, por lo que unos establecimientos tienen que ver con los otros básicamente en la marca y en las pocas o muchas cosas que tengan establecidas en el contrato de franquicia. He mirado por encima y básicamente tienen una central de compras, una sección común de marketing y poco más, después cada tienda es independiente, o sea que no os sorprenda que cada tienda haga sus ofertas y demás.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

m0r3nA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2010 23:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por m0r3nA »

Hola a tod@s, soy nueva en el foro...Tengo una pregunta ,si hay alguien de Ourense y visito alguna tienda me podria decir donde encontrar puzzles de Victoria Frances? Muchas gracias por adelantado. :laola:

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2011 02:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por lanccelot »

holaaa ke tal no se si leereis esto algun dia, yo soy de salvatierra de miño cerca de ponteareas y suelo ir a alguna tienda de juguetes en vigo o alrededores pero siempre ahi lo mismo ,por eso keria saber si esas tiendas ke dices en orense aun ssiguen habiertas o no o si ahi algunas mas habiertas os lo agradeceria un .

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”