Los de ausonia lo hacen bien, simplemente compras tu producto, que es una cosa que necesitas con cierta frecuencia, y ese dinero (parte) va directamente a eso.
No se, es mi opinion...

Buf, esto daría para una tesis jajaja Eso del marketing social no me gusta nada, si una empresa quiere ser solidaria pues dona una parte de sus ingresos independientemente de sus ventas. Y me diréis "ya, pero si usan eso de publicidad pueden ganar más y de eso que ganan más al menos donan una parte a causas que lo necesitan", pero eso que dejan de ganar de un lado lo sacan de otra parte... en fin, yo y mi falta de conciencia y ganas de buscarle las vueltas. De todas formas es lo que decís, si tenéis conciencia por algo con donarlo directamente a cualquier asociación de las que llevan esos temas es suficiente, no hace falta comprar nada...Selene escribió:Yo prefiero darles los 15 euros y que no me regalen nada, si realmente quiero colaborar con la causa (que yo ya colaboro a mi manera donando ropa al CUDECA, que eso si se lo puede permitir cualquiera). Porque a mi el puzzle ese no me gusta. Si pusieran cualquier otra foto igual lo compraba, o si los de educa o cualquier otra empresa dijeran que por cualquier puzzle que compres pagas un 10% mas que va destinado a una causa, etc. Pero esta campaña me parece una chufa, sinceramente.
Los de ausonia lo hacen bien, simplemente compras tu producto, que es una cosa que necesitas con cierta frecuencia, y ese dinero (parte) va directamente a eso.
No se, es mi opinion...
Jajajajaja lo que me he podido reír con el chimichurri de la Pataky, Pero lo peor es que pienso igualANA ROJAS escribió:Pues yo tampoco creo que lo vaya a comprar, no me atrae nada ir haciendo el puzzle y poner las piezas del chimichurri de la Pataky...![]()