Band of thunders!!!!

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Re: Band of thunders!!!!

Mensaje por txuserile »

Bueno, ya estoy de vuelta de otro fin de semana puzzlero, y la verdad que poco he avanzado, eso si, me he quitado la peor parte, el cielo de la parte "C", lo mas "complicadillo" por la cantidad de piezas parecidas. No dispongo de mucho tiempo libre por tema de oposiciones, por lo que avanzo poco a poco, asi que subo imagenes con pocos avances. Espero no aburriros, pero cada pasito que doy me sabe a vistoria. :roll:

Aqui una imagen con la cuarta parte terminada y las piezas blancas de la ultima parte ya separadas. Ya solo me queda una parte y media :P

Imagen

Y aqui otra general de como va el puzzle, nose donde lo pondre porque es enorme pero ya se le buscara un sitio!!!

Imagen
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Laura »

t esta kdando precioso!!!!!! eso si, el problema es buscarle un buen sitio para lucirlo.
ANIMO!!!!! k ya no t kda na!!!! :wink: :laola:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Muchas gracias Laura, la verdad es precioso.
No se donde lo pondre, aver si le busco una pared pa colgarlo, sino lo guardare en partes hasta que me busque un piso jejeje
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Lupita79 »

¡Vaya, se ve increiblemente hermoso! Vas super bien. Ojalá que pronto lo culmines. Sólo me queda decir: ¡Qué bárbaro! :mrgreen:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Nuevos avances del fin de semana. Ya solo me queda terminar lo que me queda de esta parte y de la 5ª....
Lo unico, me he dado cuenta que al unir las partes igual no encajan exactamente lo que es el dibujo...a alguien le ha pasado esto alguna vez con esta marca??

Un saludo

Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

txuserile escribió:Nuevos avances del fin de semana. Ya solo me queda terminar lo que me queda de esta parte y de la 5ª....
Lo unico, me he dado cuenta que al unir las partes igual no encajan exactamente lo que es el dibujo...a alguien le ha pasado esto alguna vez con esta marca??

Un saludo

Imagen
jajaj despues de ver esta imagen te nombro oficialmente el rey del puzzle rollo desde luego por variedad de puzzleros no sera

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Yo solo de ver la imagen de la tela esa ya me da cosilla... :? Solo pensar el tacto que tiene.. :? Y anda que tiene pocos txuserile!! :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Me encanta esa tela!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No se porque pero avanzo de maravilla, muevo los puzzles de un lado a otro sin problemas y el tacto me encanta :P

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

A ver como queda al final...
La verdad no avanzo rapido porque no dispongo de mucho tiempo, pero algun día lo terminare :mrgreen:

ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por ferpecto »

Txus.. este puzzle me encanta!!! ánimo que ya te queda poco, aunq por otro lado se te acaba el disfrute de montarlo!
Algún día me gustaría hacerlo..
Otra cosa, tienes pensado enmarcarlo? como lo harías? yo hace poco que terminé el mapa antiguo que había igual a este y me ha costado más todo el trabajo de bricolaje que el propio montaje del puzzle.. no es por desanimarte, porque al final todo ese trabajo merece la pena. Ya colgaré el proceso que seguí por si te sirve de ayuda!

Saludos

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Hola perfecto!!!
Pues la verdad que llevo un tiempo pensando como enmarcarlo, más aun ahora que estoy a punto de acabarlo, pero no se como hacerlo...si a alguien o a ti se os ocurre alguna idea, las acepto de buen grado. A ver si esta semana santa lo termino de una vez y puedo enseñaroslo :mrgreen: ^
Que ganas de acabarlo.......... :nono:

ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por ferpecto »

txuserile escribió:Hola perfecto!!!
Pues la verdad que llevo un tiempo pensando como enmarcarlo, más aun ahora que estoy a punto de acabarlo, pero no se como hacerlo...si a alguien o a ti se os ocurre alguna idea, las acepto de buen grado. A ver si esta semana santa lo termino de una vez y puedo enseñaroslo :mrgreen: ^
Mucho se ha hablado por aquí de que materiales utilizar y como proceder. Lo primero de todo es ver cuales son los recursos de los que dispones.. herramientas, lugar de trabajo, ayuda para manejarlo, etc. Yo en cuanto a esto tuve suerte pues tengo un amigo con una fábrica de madera y lo hice allí porque teníamos de todo.
Si no dispones de estas cosas chungo.. y tendrás que irte a materiales más resistentes como el cartón pluma y rascarte el bolsillo. Yo lo hice con tablero de DM de 10 mm. reforzado por detrás con tiras verticales formando bastidores.. pesa más, se trabaja más y es más dificil de manejar, pero como es más barato y estando en el taller lo primero no era tanto problema preferí gastarme el dinero en otras cosas como hacer un marco con DM también y que me lo pintase un profesional (ha quedado muy chulo, con pintura dorada y pátina negra para efecto envejecido).
En el foro me pareció muy buena la idea de mulder33 con chapón de ocume y estructura metálica, parece menos complicado si haces un despiece y te lo cortan donde lo compres.
Otra cosa que a mi se me ha ocurrido es usar planchas de poriestireno extruido de 4 o 5 cms. que tienen de 2 a 3 m. de largo y unos 50 o 60 cms. de ancho y con el machihembrado empalmar las que se necesiten. Solo hay dos cosas que habría que experimentar.. que pegamento funciona y si quedará totalmente recto en los empalmes. Esto se podría solucionar con un marco de tubo (del grueso de la plancha + grueso de puzzle + reborde que sobresalga del plano del puzzle, con unas pletinas por detrás para atirantar). Creo que esto haría que no sea muy pesado y sea más fácil de realizar. Así tengo pensado enmarcar el de 9000 piezas que he pedido de El bombardeo de Argelia.

Ante todo, de cristal olvídate!! jeje.. peso, coste, dificultad de manipulación y te obliga a colocar marco.

Y otra cosa.. de perfecto nada!! que no lo soy!! vale con Fer.

Un saludo

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

ferpecto escribió:
txuserile escribió:Hola perfecto!!!
Mucho se ha hablado por aquí de que materiales utilizar y como proceder. Lo primero de todo es ver cuales son los recursos de los que dispones.. herramientas, lugar de trabajo, ayuda para manejarlo, etc. Yo en cuanto a esto tuve suerte pues tengo un amigo con una fábrica de madera y lo hice allí porque teníamos de todo.
Si no dispones de estas cosas chungo.. y tendrás que irte a materiales más resistentes como el cartón pluma y rascarte el bolsillo. Yo lo hice con tablero de DM de 10 mm. reforzado por detrás con tiras verticales formando bastidores.. pesa más, se trabaja más y es más dificil de manejar, pero como es más barato y estando en el taller lo primero no era tanto problema preferí gastarme el dinero en otras cosas como hacer un marco con DM también y que me lo pintase un profesional (ha quedado muy chulo, con pintura dorada y pátina negra para efecto envejecido).
En el foro me pareció muy buena la idea de mulder33 con chapón de ocume y estructura metálica, parece menos complicado si haces un despiece y te lo cortan donde lo compres.
Otra cosa que a mi se me ha ocurrido es usar planchas de poriestireno extruido de 4 o 5 cms. que tienen de 2 a 3 m. de largo y unos 50 o 60 cms. de ancho y con el machihembrado empalmar las que se necesiten. Solo hay dos cosas que habría que experimentar.. que pegamento funciona y si quedará totalmente recto en los empalmes. Esto se podría solucionar con un marco de tubo (del grueso de la plancha + grueso de puzzle + reborde que sobresalga del plano del puzzle, con unas pletinas por detrás para atirantar). Creo que esto haría que no sea muy pesado y sea más fácil de realizar. Así tengo pensado enmarcar el de 9000 piezas que he pedido de El bombardeo de Argelia.

Ante todo, de cristal olvídate!! jeje.. peso, coste, dificultad de manipulación y te obliga a colocar marco.

Y otra cosa.. de perfecto nada!! que no lo soy!! vale con Fer.

Un saludo

Jeje, lo primero perdón por lo de "perfecto", ni me di cuenta....ya lo siento. Para mejor a partir de ahora como dices fer!!!!

Gracias por la explicación, la verdad que cristal no tenia ni pensado, es un dineral...
Lo del tablon de la parte de atras, a ver si voy pensando lo que me has dicho y miro bien y decido, tengo que ver todas las posibilidades....en cuanto lo termine y me decida os comento!!!

Un saludo fer!!!!!

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Bueno, tras varios meses de trabajo por fin puedo subir fotos del resultado final!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Esta semana Santa ha dado mucho de si y por fin he podido terminar lo que veia imposible. Decir que me ha parecido un puzzle de muy buena calidad y aunque en la union de las partes hay una de ellas que se va un poco del dibujo (no mucho), el resultado es excelente.

Aqui una foto del puzzle conmigo al lado :mrgreen:
Imagen

Y aqui del puzzle solo!!

Imagen

Pd: ya siento el tamaño de las fotos pero merecen la pena....

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

PERO QUE PRECIOSIDAD!!! :o :o

Me encanta, ya lo sabes. Te ha quedado impresionante! Una maravilla de verdad! Vaya puzzle bonito!
Te doy la enhorabuena txuserile, estás echo un crack! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

Volver a “Taller del artista”