Pues yo creo que voy a hacer como tú Riahnnon, no volver al Poly, como dije, me compensa pedir por interner con diferencia. Aquí no hay Juguettos,no puedo investigarRiahnnon escribió:Yo me niego a comprar en Poly's, no se porque, pero en los tres que he estado los dependientes eran unos desagradables (seran los sueldos irrisorios probablemente). Y en todos es igual Simbelmine, trabajan principalmente con ravensburger y suelen tener cuatro cosas de educa. Curiosamente, la ultima vez que hice ruta puzzlerilla, encontre alguna novedad de ravensburger en Juguettos (que trabaja mayoritariamente con educa), pero en Poly's ni uno.
Respecto a los sensori, esto es una tonteria, pero me llamo la atencion ver que en la pagina web de ravensburger para España, no salen, tienes que entrar en la web alemana para verlos, cuando el resto de las novedades si aparecen en la pagina española(si, me encantan las teorias conspiratorias
)

Por cierto, has hecho ya el pedido de las novedades? No sé si me compensa que me lo pidas tú si puedes y me lo mandes, o esperarme y hacer un buen pedido a la página cuando pueda pagando portes...