Los puzzles cuestan dinero

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
magnacarta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 10 Mar 2010 17:18
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa-ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: buenos aires

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por magnacarta »

Creo que todos, como adultos que somos, sabemos y comprendemos que hay gente que gana más dinero y otros menos; que algunos somos afortunados de tener trabajo y otros no, pero....estimado Farri, ¿hacía falta tanto detalle?

Y por otra parte, ese comentario que "esas cosas que normalmente hacen las mujeres" sonó muy feo. Quiero pensar que quisiste decir que "muchas veces", como algo que podemos hacer o no, pero que no consideras una regla u obligación femenina...porque aunque muchos piensen y crean que es así,que lo vean normal, las mujeres también trabajamos mucho fuera de casa, al igual que los hombres y no es lo lógico que lo "normal" sea que las tareas hogareñas las hagamos nosotras. Espero haberme expresado bien.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Eldi »

Riahnnon escribió:Pues aunque como mujer le tengo que dar la razon a Proyectil, creo que la diseccion de mensaje de eldiamenospensado no era necesaria. Pero vamos, tambien es mi opinion, sin animo de ofender :silba:
Seguramente tengas razón. Tendré un día malo y habré interpretado el fondo del mismo como no es pero ha sido leerlo y se me iban solos los dedos al teclado. Como ya he expresado en el mesaje anterior, espero que nadie se haya sentido mal por mis palabras porque ese no era el fin de las mismas. A veces pienso que debería darme todo igual e intentar no ser tan visceral pero no siempre lo consigo.

Saludos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por haujavi »

A ver, no es por ser el administrador y moderar las cosas, pero creo que el mensaje de FARRI no tenía ninguna mala intención. En cuanto a explicar su situación simplemente la ha expuesto de forma informativa, no veo que en ningún momento haya querido alardear de su situación, precisamente ha querido decir que no es tan apurada pero que en su día sí que tenía que mirar más el dinero y que ahora afortunadamente puede permitirse más cosas, nada más. En cuanto a lo de las mujeres pues yo lo he entendido simplemente como el reflejo de la realidad general, de ahí ese "normalmente", porque queramos o no sigue habiendo muchas mujeres que realizan esas tareas, que creo que es algo totalmente distinto a que FARRI piense o deje de pensar cualquier cosa al respecto.

Evidentemente cuando leemos un mensaje podemos entender cosas distintas a las que quiere expresar el autor y creo que también hay que tener en cuenta eso y a veces ser más cauto a la hora de responder, aunque entiendo que hay temas que nos atañen más a cada persona y por los cuales se puede "saltar" más rápido.

En fin, que lo digo siempre, hablando se entiende la gente o sea que cuando vuelva a pasar FARRI seguro que lo aclara todo muy bien :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:A ver, no es por ser el administrador y moderar las cosas, pero creo que el mensaje de FARRI no tenía ninguna mala intención. En cuanto a explicar su situación simplemente la ha expuesto de forma informativa, no veo que en ningún momento haya querido alardear de su situación, precisamente ha querido decir que no es tan apurada pero que en su día sí que tenía que mirar más el dinero y que ahora afortunadamente puede permitirse más cosas, nada más. En cuanto a lo de las mujeres pues yo lo he entendido simplemente como el reflejo de la realidad general, de ahí ese "normalmente", porque queramos o no sigue habiendo muchas mujeres que realizan esas tareas, que creo que es algo totalmente distinto a que FARRI piense o deje de pensar cualquier cosa al respecto.

Evidentemente cuando leemos un mensaje podemos entender cosas distintas a las que quiere expresar el autor y creo que también hay que tener en cuenta eso y a veces ser más cauto a la hora de responder, aunque entiendo que hay temas que nos atañen más a cada persona y por los cuales se puede "saltar" más rápido.

En fin, que lo digo siempre, hablando se entiende la gente o sea que cuando vuelva a pasar FARRI seguro que lo aclara todo muy bien :D
Lo he entendido exactamente igual, y soy mujer :wink:
Yo a lo mejor para mucha gente, me gasto mucho en puzzles, pero es uno de mis dos únicos vicios. No salgo de fiesta, no voy de comilonas, no tengo 40000 modelitos, no me gusta ir de bares... Cada uno sabe administrarse, sabe cuales son sus prioridades y sabe hasta donde puede gastar; por lo menos ese es mi caso. Jamás he estado justa por gastar dinero en vicios, si fuese así, para mi está claro, que lo secundario es ésto último, y prescindiría de ellos antes que de algo esencial en mi dia a dia, como pagar mi casa, facturas y comer.
Si me compro 500 puzzles o 1, es porque ninguna de estas cosas van a quedar sin pagar, y mucho menos que me vaya a quedar justa para fin de mes pensando si podré ir a la compra o no.
Desde que empecé a trabajar mi meta era tener mi casa, con mi marido, y desde hace años estamos hipotecados (y sólo tengo 31 :mrgreen: ) pero esa era nuestro sueño, el resto, para nosotros, es secundario.

"No es rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por susalm »

Me acabo de proclamar Presidenta el club de fans de "eldiamenospensado"....

Haujavi, eres un sol, y es verdad que quizas el pensamiento no fuera herir a nadie, pero la verdad, es que creo que lo ha conseguido, quizas cuando escribimos, deberiamos esforzanos en """""intentar""""" ponernos en el lugar de los que nos leen.

No esta la situación como para escribir estas cosas, es mi modesta opinión.
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Selene »

Creo que haujavi no necesita salir a defender a nadie, cuando llegue el aludido ya se proclamara (o no). Eres demasiado "majo" jefe jejeje.

Estoy de acuerdo con Simbelmine. Si no tengo vicios porque no fumo, no bebo alcohol, no tomo cafe, no salgo de juerga, no voy una vez al mes a la peluqueria, etc, etc, etc, puedo permitirme algun caprichito de vez en cuando, sea un viaje, un puzzle, u otra cosa.

Yo vivo sola y de alquiler y pago todos mis gastos yo solita. Al principio contaba todo con excel como MJ pero luego deje de hacerlo al ver que mas o menos conseguia ahorrar un poco cada mes. Algunos meses ando mas apretada y otros mas holgada, porque mi trabajo es muy fluctuante, unos meses hay mas gente que quiere estudiar, y otros meses no.

Pero se puede soñar, algun dia... me tocara la loteria.... algun dia... :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por pilar »

Lo importante es saber el limite que puedes gastar,y como dicen Simbelmine y Selene ,sino se tienen otros "vicios" y es lo que te gusta .¿Cuanto se gastan algunos al mes en ir de copas o ir al futbol?

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Pero se puede soñar, algun dia... me tocara la loteria.... algun dia... :mrgreen:
Ese día.. te acordarás de los puzzleros que se ofrecen a llevarte y a traerte en el coche, verdad? :mrgreen:

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por FARRI »

Lamento que la forma en que he escrito el texto haya molestado a alguien, al parecer a bastantes personas. Cualquiera que me conoce un poco sabe que puedo ser cualquier cosa menos machista.

Proyectil, MJ, y otros me conocísteis en el encuentro de Soto de Luiña; ¿realmente dí la impresión de ser así: machista, egoísta?¿creéis que os engañé?

No voy a intentar justificar lo que escribí porque ha quedado escrito; es cierto que tenía que haberlo releído (como suelo hacer habitualmente con todo lo que escribo) para ser preciso en el significado de las cosas que quería expresar. Siento de verdad que se haya tomado una interpretación que no es la que yo quise dar. Quise decir que esas tareas se atribuyen habitualmente a las mujeres, no que deban hacerlas las mujeres: desde muy pequeño he hecho bastantes tareas del hogar, ¿ayudando? a mi madre a cuidar a mis 3 hermanos cuando, teniendo yo 6 años, estuvo durante varios meses en cama con una rotura de columna.

Sobre temas económicos, soy consciente de que hay personas que puede que no ganen tanto como yo me gasté en Enero en Puzzles (incluso en mi familia): ¿os ha parecido ofensivo? Lo siento, no era mi intención jactarme de algo así; otras personas se gastan 100 euros o más cada semana en copas y tabaco y yo no gasto ni un céntimo al año en esa actividad; hay personas que van una vez por semana a cenar o comer a restaurantes (y no del menú del día) y gastan tanto o más que lo que yo he gastado una vez en puzzles; conozco a personas que ganan 1300 euros al mes y han comprado un BMW, un Volvo, un Audi o un todoterreno y yo me conformo con un coche que me da el servicio que necesito, sin lujos (un Citroen C3, sustituyendo al anterior que tenía 12 años u casi 300.000 km); al parecer mi error ha estado en escribirlo porque parece que me jacto de algo que no es así. Hay personas (incluso del foro) que saben que regalo los puzzles que tengo hechos, sin esperar nada a cambio; también hay otros miembros del foro que tienen cientos de puzzles y se puede presuponer que los han comprado ... y cuestan más de lo que yo me gasté en un mes y que, probablemente no vuelva a comprar ni uno solo en varios años.

Algunos opinan que he podido equivocarme de trabajo porque me entrego a él, dedicando el tiempo que requieren mis actividades y el que necesitan mis compañeros. Si el apoyo a mis compañeros os parece algo erróneo, creo que los equivocados sois vosotros (con todo respeto). He sido profesor universitario y he trabajado más de 12 horas al día en esa actividad (actividad, la docencia, que me encanta), entre las horas de docencia y las de preparación de la misma, las de investigación intentando hacer una tesis doctoral, y en el apoyo a compañeros en sus actividades, sin esperar absolutamente nada a cambio de ello (todo a pesar de la fama de que los profesores no trabajan). Mi satisfacción en esa etapa era ver que a mi aula asistían alumnos de otras asignaturas, llenándola por completo, porque consideraban que explicaba mejor las cosas que otros compañeros.

Ahora mi actividad es un trabajo de informático gestionando la parametrización de nóminas de otras empresas que contratan a la empresa en la que trabajo: también me gusta mucho este trabajo, aunque me ocupe mucho tiempo. Mis conocimientos (mi formación) ha costado un dinero a la empresa para la que trabajo y a la sociedad (el dinero que yo pagué por la matrícula en los centros públicos que he estudiado no cubría la totalidad del coste de esa formación), y yo intento devolverlo de diversas formas: formando a mis compañeros, ayudando a todos los que necesitan alguno de mis conocimientos.

¿Estoy equivocado? tal vez. ¿Me he explicado incorrectamente? Parece que es así.

Resumiendo, no soy orgulloso (más bien soy generoso con quien conozca que tiene problemas reales), ni machista (tampoco feminista, en el sentido de que las mujeres valen/hacen más que los hombres; en general unas personas hacen más que otras); la valía de las personas se debe medir por su capacidad de cumplir los objetivos que se le asignan y no por cupos o sexo: he tenido compañeras (y jefas) excepcionales (frecuentemente) y compañeros (y jefes) que no valían nada.

Por mi parte pongo punto final a esta discusión, pidiendo públicamente disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por cualquiera de mis palabras; al mismo tiempo reflexionaré sobre la conveniencia de autoexcluirme del foro, por los posibles daños que haya podido causar.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo no queria meterme en este tema tambien, mas que nada porque no quiero que cualquier palabra se mal interprete por parte de nadie, y porque me ha dado la sensacion de que a veces se estudian los mensajes al milimetro... :roll: Pero me manifiesto por lo que ha comentado de que reflexionara sobre la conveniencia de autoexcluirse del foro, ya que no me gustaria que fuese asi...

Yo solo queria decir a Farri que yo al menos lo entendi desde un principio, que en ningun momento a pesar de ser mujer, me senti ofendida con sus palabras, ni tampoco por sus comentarios sobre lo que se gasto en puzzles, creo que cada uno hace segun sus posibilidades, yo no me tengo porque ofender de que alguien que tenga mas que yo economicamente se gaste mas que yo en puzzles, supongo que es algo obvio, y no lo entiendo como que alardea por ello, y mas aun si lo conocemos un poco, yo al menos se que no es de ese tipo de persona.Como tampoco creo que se debe molestar nadie si yo me gasto, por poner un ejemplo, 50 € en puzzles y otro solo tiene para 10 €. Siento todo este lio por parte de todos, y espero que se pueda solucionar, a mi no me gustaria que nadie se sienta ofendido por nada, ni por parte de unos, ni por parte de otros.

Si, hoy me he levantado de abogada de los pobres como me decia mi madre siempre... :roll: Pero es que sinceramente lo veo asi.

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:Pues yo no queria meterme en este tema tambien, mas que nada porque no quiero que cualquier palabra se mal interprete por parte de nadie, y porque me ha dado la sensacion de que a veces se estudian los mensajes al milimetro... :roll: Pero me manifiesto por lo que ha comentado de que reflexionara sobre la conveniencia de autoexcluirse del foro, ya que no me gustaria que fuese asi...

Yo solo queria decir a Farri que yo al menos lo entendi desde un principio, que en ningun momento a pesar de ser mujer, me senti ofendida con sus palabras, ni tampoco por sus comentarios sobre lo que se gasto en puzzles, creo que cada uno hace segun sus posibilidades, yo no me tengo porque ofender de que alguien que tenga mas que yo economicamente se gaste mas que yo en puzzles, supongo que es algo obvio, y no lo entiendo como que alardea por ello, y mas aun si lo conocemos un poco, yo al menos se que no es de ese tipo de persona.Como tampoco creo que se debe molestar nadie si yo me gasto, por poner un ejemplo, 50 € en puzzles y otro solo tiene para 10 €. Siento todo este lio por parte de todos, y espero que se pueda solucionar, a mi no me gustaria que nadie se sienta ofendido por nada, ni por parte de unos, ni por parte de otros.

Si, hoy me he levantado de abogada de los pobres como me decia mi madre siempre... :roll: Pero es que sinceramente lo veo asi.

:holas:
Pues yo tampoco pensaba manifestarme , pero, lo cieto es que yo tampoco me di por aludida cuando lei el post de FARRI, entendi, lo que el ha explicado despues que queria decir :roll: , supongo que todo depende de como leamos los mensajes o como los interpretemos, y tambien entiendo a los compañeros que han entendido otra cosa, pues a mi me pasa a menudo en la interpretación de muchos textos ( y tambien expongo mi opinion al respecto, y ademas en muchisimas ocasiones, quiza mas de la que deberia :oops: ).

Pero a mi tampoco, me a gustado lo de que se va a pensar autoexcluirse del foro, porque independientemente, de que en un momento puntual, no todos pensemos igual o interpretemos igual las cosas, no es motivo, para que nadie sienta que no tiene su lugar aqui como lo tenemos todos.

:roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por Eldi »

Como seguramente soy el que más palos ha dado al mensaje de FARRI y es posible que mis palabras se hayan extralimitado más de lo que deberían voy a intentar matizar, de alguna manera, las mismas.
FARRI escribió:¿Estoy equivocado? tal vez. ¿Me he explicado incorrectamente? Parece que es así.
El problema en este caso no es que te hayas explicado incorrectamente sino que, como un múltiples ocasiones sucede, en el canal de comunicación con el que trabajamos en el foro falta algo importante; el énfasis de las frases y yo que tenía un día más sensible de lo normal decidí interpretar que el que utilizabas era el de la prepotencia o el machismo. Te agradezco la aclaración y me complace comprobar que piensas como yo en aspectos tan importantes como esos.
FARRI escribió:Por mi parte pongo punto final a esta discusión, pidiendo públicamente disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por cualquiera de mis palabras; al mismo tiempo reflexionaré sobre la conveniencia de autoexcluirme del foro, por los posibles daños que haya podido causar.
El que debe pedir disculpas soy yo y también rogarte que olvides el asunto de autoexcluirte del foro ya que no creo que hayas causado daño alguno -al fin y al cabo aquí venimos a expresarnos libremente- y sin embargo estoy seguro que alguien con un espíritu instructivo como tú, va aportar mucho a este foro y a las personas que lo integran.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por pitufa »

La verdad, no sé por que se ha montado tanto lio por el mensaje de Farri. Como mujer no me he sentido en absoluto ofendida por su comentario, y eso que me considero bastante reivindicativa con el tema de la igualdad. En cuanto a su gasto en puzzles, creo que debemos hacer un ejercicio de reflexión y sinceridad y decir que todos los aquí presentes gastamos mucho en puzzles (veánse las fotos de muchos foreros mostrando sus alijos y multipliquense puzzles que se ven por eurillos). Y lo digo sin ánimo de crítica y esperando no molestar a nadie (me dan una envidia horrorosa), sólo pensando en como se ven las cosas cuando no eres tú el protagonista. Os pongo un ejemplo: a mi novio le pareció una barbaridad los 17 euros que pagué por un puzzle de 2000 piezas. Él se compró una moto de campo por 2000 euros, y el equipo correspondiente (casco, mono, protecciones,...) le costó más de 300, para al final salir con ella tres veces al año, como mucho. Y, obviamente, no le parece un gasto excesivo. :silba:
Cuando leí el mensaje de FARRI mi primera impresión fue sentir cierta envidia, quien pudiera estar en si situación para poder coger la página de la rue y pedir todo eso que siempre quisimos y que la VISA nos niega. Entendí perfectamente que es una persona de cierta edad, establecido ya en su profesión, que ya no tiene las obligaciones que tenemos muchos aquí (hipotecas, letras de coche y demás) que estamos empezando en el mercado laboral, al menos en mi caso, y que tenemos que mirar más por la peseta. La segunda impresión, me agradó leer un comentario tan bien redactado, explicado y con tanta educación. Y eso que en este foro, es de lo que más me gusta de él, todos los comentarios (salvo algún rarillo y no digo nada más) son respetuosos, en buen tono y con una redacción impecable.
En mi caso, como en el de muchos, mi economía no permite excesos, sólo pequeñas alegrias. La diferencia entre ingresos y gastos absolutamente necesarios (piso, coche, comida, luz, gas,...) es tan pequeña que todo lo "prescindible" tiene que medirse mucho. Y no me quejo, sé que soy una privilegiada por tener un trabajo y, aunque no llegue especialmente sobrada a fin de mes, tampoco es que me vea muy apurada.El último pedido que hice a la rue empezó con una lista de más de 30 puzzles, que al final quedaron reducidos a 5 y ahora, durante una temporada, estoy obligada a mirar para otro lado cada vez que veo una tienda de juguetes o similar. Creo que todo es compensar. No tengo otros vicios, no fumo, no salgo mucho de fiesta, la ropa es de Zara, etc... y antes de hacer una compra grande pienso si me lo puedo permitir realmente o no. Si me gasto 70 euros sigo llegando a fin de mes, pero tengo que cambiar el comprarme unas botas nuevas por ponerle tapas a las viejas. Yo creo que todos sabemos hasta donde podemos llegar, o hasta donde llega nuestra cuenta corriente, jeje.
En fin, que ya me explayé más de la cuenta.
PD: Mi enhorabuena a todso por el buen rollo que se respira en el foro, es un lujo que hasta las discusiones se lleven de una forma tan educada y racional
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por akuúnga »

Pues otro que no ha encontrado el porqué de cualquier interpretación ofensiva en la intervención del compañero Farri.

Creo que ha expuesto su situación económica actual sin alardes, y que también ha querido contar en pocas palabras la realidad (cruda o no) de quién es usualmente quien carga con el trabajo doméstico. Opino que es indudablemente cierto, nos guste o no, sea nuestro caso o no,

Sí me parece destacable su observación acerca de la organización de los "singles", ciertamente es una circunstancia muy frecuente pero no por ello conocida en su justa medida, vamos eso creo yo.

En todo caso, quiero volcar aquí dos impresiones, si me lo permitís:

- Son muy destacables por lo respetuosas, serenas y constructivas todas las opiniones vertidas aquí. Da gusto disfrutar e intervenir en foros como éste. Enhorabuena.

- Me parece alucinante que un foro dedicado al curioso mundo de los puzzles y los puzzleros, dé para tanto. Es maravilloso el afán humano de comunicarse y, lo que es mejor aún, de intercambiar opiniones. Es muy significativo que, incluso compañeros que a priori no hubieran intervenido, no puedan resistirse a dar su punto de vista (incluso yo jejeje).

Bravo Puzzleando!!!

:holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Los puzzles cuestan dinero

Mensaje por susalm »

Pués yo también di mi opinión en su día, y después de releer la explicación de hoy y lo escrito entonces pienso que todos tenemos razón, tal y como estaba escrito el primer dia, era para contestar; en cuanto a la explicación de hoy, muy acertada, por cierto y haciendo un inciso, me encanta como escribes; por ese motivo, te pido por favor que no te autoexcluyas, es bueno tener personas como tu en el foro, y la verdad que estas polemicas no son malas,y como ha dicho alguién, que ahora no recuerdo, bendito foro que da tanto de si.
Por fi,quedate :beso:
susalm

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”