3er Encuentro puzzlero: Granada 27/06/08. Casi 10000 piezas

Información sobre los encuentros anteriores.
marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000

Re: Reportaje 3er encuentro, puzzleando en Granada

Mensaje por marietastd »

Ya veo que todos lo habeis pasado muy bien, no me cabia ninguna duda que asi seria.
Yo tambien os eche de menos y me acorde mucho de vosostros :( .
Espero poder ir a la proxima y seguir conociendo al resto de foreros.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: 3er Encuentro puzzlero: puzzleando en Granada

Mensaje por haujavi »

Pues yo la verdad es que todavía no estoy repuesto del fin de semana, tengo todavía unas 15 horas de sueño por recuperar y que en breves momentos voy a empezar a recuperarlas. Pero ha valido la pena. Tengo que reconocer que no hizo tanto calor como temía, pero la verdad es que tampoco me tuve que poner el abrigo. Marietastd, tenemos que mirar de organizar algún encuentro en el norte, que así no hace tanto calor(sí lo sé, dependiendo de la época también lo hay) y así te puedes apuntar tranquilamente.

Al final tendremos que acabar poniendo un calendario de la gira puzzleando 2008, que ha empezado este año con gran éxito de crítica y público.

Me voy a dormir ahora que al cerrar los ojos no veo piezas :wink:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

:plas: :plas: Joer Prit impresionante!!!!!!!! :plas: :plas: no tengo palabras para describir como te lo has currado :shock:
Sobre el comentario hecho hacia mi persona, tengo que decir en mi defensa que no estaba todo lo concentrada que podia estar en el puzzle, la cabeza no la tenia muy ajustada a lo que era el finde entero puzzleando :silba: :wink: , y por otra parte tampoco tengo el nivelazo de otros asi que se me juntaron varias cosas, mil disculpas compis :oops: y prometo para la proxima poner alguna que otra piececilla mas.
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 15 Sep 2010 15:42, editado 1 vez en total.

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Re: 3er Encuentro puzzlero: Granada 27/06/08. YA HAY FOTOS!

Mensaje por leon110cv »

Hola. Ya iba siendo hora de escribir unas palabritas. Lo mas importante es que me lo pasé muy bien, por lo menos el tiempo que estuve y con respecto a los compañeros me parecieron excelentes. La parte mas negativa es que no se acabo el puzzle y que yo puse muy pocas piezas, creo que unas 50 o 60. Pero no me desanimo, todo lo contrario, voy a seguir trenando para mejorar poco a poco.

El domingo me pasé la mayor parte del tiempo observando a prit poner piezas; es increible (y dice que su hermano es aun mejor); es mejor observar y no molestar. De verás, que manera de poner piezas y acertando casi siempre a la primera, quien tuviera esa velocidad. Pero en mi opinion eso tiene su parte buena y mala. Buena porque no se le resiste ningún puzzle y mala porque yo por lo menos no podria costear esa manera de hacer puzzles (MJ voy a tener que mejorar las condiciones laborales como tu me aconsejastes).

Estoy deseando de que llegue el siguiente encuentro, ojala sea un finde que no tenga que trabajar. Entre susurros se escucho el finde del 12 de octubre. A día de hoy no es mala fecha además se podría aprovechar el día 13 (lunes) que sería festivo.

Una pregunta, ¿tanto os costaba entenderme? :roll: . En lugar de andaluz cerrado, ¿no será que soy uno de los desafortunados que tiene una letra menos en el abecedario?, concretamente la R. Bueno, en el próximo encuentro intentaré llevarme una pizarrita para escribir en lugar de hablar.

Cinco días despues del encuentro aun sigo pensando como es posible que el hermano de prit sea capaz de poner piezas con las dos manos e incluso hablar por teléfono, todo al mismo tiempo. Yo creo que prit se quedó conmigo, ya veremos.

Prit, ¿cómo sigues de tu operación?. A ver si tienes un momentillo y puedes enviarme la foto original donde estamos todos en la escalera, me gustaría sacarla en tamaño grande. Que con el futbol al final no las pudimos copiar en el "pinganillo". Y la foto de petra me la guardas para la próxima vez que nos veamos.

Bueno, creo que en principio no tengo nada mas que decir. Quizás solo añadir que espero que
sea el comienzo de una historia que se vaya escribiendo en cada encuentro.
GRACIAS A TODOS, y en especial a Ana Rojas por la organización.
() ()
( '.' )
(")_(")

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Yo tambien espero que sea el comienzo de una historia que se vaya escribiendo y no solo en cada encuentro :silba:
Sobre el proximo encuentro en el puente de octubre yo en esa fecha no puedo ni tampoco el finde siguiente ya que tengo planes ya hechos, asi que.... si es despues pues si y sino pues supongo que me lo perdere :cry:

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Un reportaje grandioso!!!!!!

Habrá que pensar en editar un libro.

Felicidades!!

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Hola de nuevo puzzleros…
Hace mucho que no comparto con vosotros ningún comentario ya que por cambio de casa, de trabajo, de vida, (un peque, jeje) pues no he tenido tiempo… :( :(

Me dais mucha envidia con las quedadas, me gustaría ir a todas, pero con esto de tener Enanos alrededor pues es bastante complicado...

La verdad es que sois la leche, yo que me consideraba un buen ""HACEDOR"" de puzzles, he comprobado que soy del montón… Que manera de hacer puzzles por favor…

Print me tienes que decir cual es tu táctica, QUIERO COPIARLA…. :silba: :silba:

Respecto al puzzle que habéis intentado hacer este finde se de buena tinta que es muy difícil…
Yo lo tengo de 6000 piezas con una mención de Cervantes en los laterales… Lo termine hace unos cuantos años y esta genial, pero en el traslado de casa se me esparramo la caja en la que estaba y se me desarmo todo. :cry: :cry:

Ahora lo estoy intentado montar de nuevo y me esta costando mucho, aparte del poco tiempo que me deja el chaval…

Bueno, lo dicho, que muchas felicidades y seguro que dentro de unos meses, ese ""VIDA"" será toda una realidad….

A ver si para la próxima, o próximas quedadas me puedo escapar y puedo, al menos conoceros.

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Hace ilusion que gente que estaba de mucho antes que por ejemplo yo misma, ahora se anima a participar de nuevo en el foro, :plas: espero que no te pierdas nuevamente :wink: y puedas participar en las kedadas

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Después de unos cuantos dias durmiendo/dormido vamos allá con las fotos que puedo aportar.

Primera, el pueblo que acogió en el encuentro, Viznar:

Imagen

Y ya salto a las de turismo del lunes, rendidos ya de casi 3 días haciendo puzzles se agradece poder ir a visitar algo tan bonito como La Alhambra.

Con sus preciosos jardines...

Imagen

Sus palacios...

Imagen

Sus turistas haciendose fotos "estilo Alhambra"...

Imagen

Su arquitectura...

Imagen

Sus techos que aunque delicados espero que nunca acaben siendo puzzles...

Imagen

Sus vistas...

Imagen

Sus fuentes...

Imagen

Sus paseos...

Imagen

...

Imagen

En fin, una maravilla. Y esto es un aviso para navegantes, cuantos más seamos en las quedadas más tiempo nos dará para realizar turismo, que en este caso desde luego que mereció la pena.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 15 Sep 2010 15:43, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues la de novios la tiene haujavi así que ya sabes... las otras las estoy reduciendo y colocando para el fin de semana... jejeje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Me parece curiosa la cuarta foto de haujavi. Estais muy bien, la única pega es que llama mucho la antención el trasero del hombre en chandal. Me ha recordado al puzzle, sisi, al famoso culo del caballo. Es que me ha dejado traumatizado y eso que no me tocó a mi esa parte.
Creo que quedaria mejor así.
Imagen
() ()
( '.' )
(")_(")

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

A petición popular aquí está la foto de novios de MJ y Martin. Yo me la estaba guardando para vender la exclusiva pero bueno, ya que los interesados quieren que salga a la luz pues aquí está. Leon110cv, aquí también tienes trabajo quitando al pesado de la izquierda pero no era plan de pegarle una paliza allí mismo...

Imagen

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@s

Los últimos en todo... incluso en poner las foticos. :silba:

Como parece que es una tradición en este foro... ahí va mi cronica:

A las 18:30 del viernes 27 recibí una llamada de un número desconocido... Era Prit para informarnos de que las fuerzas antipuzzleras les impedian realizar el viaje hasta el bonito pueblo de Viznar en el tiempo que habían previsto. Nos dabamos por enterados de que el viaje no sería del todo lo rápido que esperabamos. Y así fue... pero nosotros no nos paramos en el pueblo de Valdepeñas, si no a 8 km de Jaen. Después de 2 caravanas cerca de esta bonita ciudad, por fin llegamos a las 24:20 a la puerta del albergue de Viznar. Llamamos a Prit para
comunicarle que estabamos en el pueblo...

Y llegaron las presentaciones:
Tengo que reconocer que en un principio yo soy un poquito timida :wink: ... Pero los allí reunidos tenian ya muy buen rollito. Nos dieron unas bonitas camisetas (gracias Prit) y manos a la obra... no hay nada que me guste mas que un puzzle de obras de arte :mrgreen: Lo malo es que era un poco difícil ¿verdad? bueno unas fotos del viernes noche

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El sábado nos tuvimos que levantar tempranico para desayunar... pero no pasa nada... así comenzamos antes a puzzlear. Tengo que reconocer que nuestra parte, salvo el cielo y las lanzas el resto estaba muy pez pero.... Jesús aprovechó para visitar el pueblo de Viznar, y esto es lo que nos perdimos (que no estaba nada mal):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuando llego de su su visita nos fuimos a comer y después continuamos con nuestro puzzle, por cierto, el momento muchachada nui me encantó y la selección de música posterior fue superior... un diez. Casi que me las canté todas. Tengo que deciros que es la primera vez que compartia el hacer un puzzle con mas personas. Mas foticos del sábado:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo me quedé solo hasta las 3 de la mañana... ya no veia una ficha y el domingo el desayuno era temprano otra vez...

Aquí el problema era ya el tiempo. El puzzle complicado y nosotros teníamos que venirnos para Madrid, e intentamos hacer todo lo posible. La música de nuevo un diez. Las foticos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno creo que todos recordaremos este domingo 29 de junio ¿verdad? Todos teníamos interes en ver el partido. Pero llegó la 13:00 y era la hora elegida para volvernos a casa y asín dejamos las partes del puzzle:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno esta es una pequeña selección de las muchas fotos que hizo Jesús y que en el proximo encuentro os enseñaremos :D

Bexootes para todos
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”