Hola. Ya iba siendo hora de escribir unas palabritas. Lo mas importante es que me lo pasé muy bien, por lo menos el tiempo que estuve y con respecto a los compañeros me parecieron excelentes. La parte mas negativa es que no se acabo el puzzle y que yo puse muy pocas piezas, creo que unas 50 o 60. Pero no me desanimo, todo lo contrario, voy a seguir trenando para mejorar poco a poco.
El domingo me pasé la mayor parte del tiempo observando a prit poner piezas; es increible (y dice que su hermano es aun mejor); es mejor observar y no molestar. De verás, que manera de poner piezas y acertando casi siempre a la primera, quien tuviera esa velocidad. Pero en mi opinion eso tiene su parte buena y mala. Buena porque no se le resiste ningún puzzle y mala porque yo por lo menos no podria costear esa manera de hacer puzzles (MJ voy a tener que mejorar las condiciones laborales como tu me aconsejastes).
Estoy deseando de que llegue el siguiente encuentro, ojala sea un finde que no tenga que trabajar. Entre susurros se escucho el finde del 12 de octubre. A día de hoy no es mala fecha además se podría aprovechar el día 13 (lunes) que sería festivo.
Una pregunta, ¿tanto os costaba entenderme?

. En lugar de andaluz cerrado, ¿no será que soy uno de los desafortunados que tiene una letra menos en el abecedario?, concretamente la R. Bueno, en el próximo encuentro intentaré llevarme una pizarrita para escribir en lugar de hablar.
Cinco días despues del encuentro aun sigo pensando como es posible que el hermano de prit sea capaz de poner piezas con las dos manos e incluso hablar por teléfono, todo al mismo tiempo. Yo creo que prit se quedó conmigo, ya veremos.
Prit, ¿cómo sigues de tu operación?. A ver si tienes un momentillo y puedes enviarme la foto original donde estamos todos en la escalera, me gustaría sacarla en tamaño grande. Que con el futbol al final no las pudimos copiar en el "pinganillo". Y la foto de petra me la guardas para la próxima vez que nos veamos.
Bueno, creo que en principio no tengo nada mas que decir. Quizás solo añadir que espero que
sea el comienzo de una historia que se vaya escribiendo en cada encuentro.
GRACIAS A TODOS, y en especial a Ana Rojas por la organización.