Juguetos: TODOS los puzzles de Educa en 2x1 hasta 30 abril
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Re: Juguetos: TODOS los puzzles de Educa en 2x1 hasta 30 abr
El lunes sin falta voy al de Fuenlabrada 

-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Proyectil escribió:Eldiamenospensado escribió:
Porque yo estoy casada y tú tienes novia que sino.. te pedía matrimonio!
![]()
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. Voten a Beatriz para periodista de investigación.. YA!
![]()
![]()

Igual me he quedado yo, pero las ha puesto en letras cursiva, así que lo ha hecho a posta vamos. Aunque no sé porque

- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
Yo igual... 

Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
pues porque es bromista , yo se lo he cojido al vueloVirginiamc escribió:Proyectil escribió:Eldiamenospensado escribió:
Porque yo estoy casada y tú tienes novia que sino.. te pedía matrimonio!
![]()
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. Voten a Beatriz para periodista de investigación.. YA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual me he quedado yo, pero las ha puesto en letras cursiva, así que lo ha hecho a posta vamos. Aunque no sé porque

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Jeje lo he puesto así para que nadie se pudiera confundirbeatriz escribió:pues porque es bromista , yo se lo he cojido al vueloVirginiamc escribió:Proyectil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual me he quedado yo, pero las ha puesto en letras cursiva, así que lo ha hecho a posta vamos. Aunque no sé porque![]()

Da igual, cuando veas al contrario de nuestra Beatriz, te vas a arrepentir muuuuuuuuuuuuuuucho de haber escrito eso.Eldiamenospensado escribió:Jeje lo he puesto así para que nadie se pudiera confundiry dejar claro que, a pesar del tono cariñoso, estaba de broma (no vaya a ser que algún hipotético marido celoso me pinche las ruedas del coche en Cuenca
)
Si aceptas un consejo, empieza a ir al gimnasio

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me partoProyectil escribió:Da igual, cuando veas al contrario de nuestra Beatriz, te vas a arrepentir muuuuuuuuuuuuuuucho de haber escrito eso.Eldiamenospensado escribió:Jeje lo he puesto así para que nadie se pudiera confundiry dejar claro que, a pesar del tono cariñoso, estaba de broma (no vaya a ser que algún hipotético marido celoso me pinche las ruedas del coche en Cuenca
)

Tranquilo, que mi maridin lo unico que te hara sera raptarte para tomaros unas cañas

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Qué cabeza la mía! Se me había olvidado decir que me ha salido un imprevisto y que no puedo ir a la quedada!Proyectil escribió:Da igual, cuando veas al contrario de nuestra Beatriz, te vas a arrepentir muuuuuuuuuuuuuuucho de haber escrito eso.Eldiamenospensado escribió:Jeje lo he puesto así para que nadie se pudiera confundiry dejar claro que, a pesar del tono cariñoso, estaba de broma (no vaya a ser que algún hipotético marido celoso me pinche las ruedas del coche en Cuenca
)