Hola... Estoy aquí... Soy el de las bolsitas...
No es por volver sobre el tema, pero os cuento un poco.
El puzzle viene, mejor dicho venía, separado en dos bolsas, que corresponden a la parte izquierda y derecha según se ve la imagen. Cada bolsa trae 4.500 piezas, aproximadamente. Como os podéis imaginar, y en contra de mi costumbre, no he juntado las bolsas...

, si no seguro que me matáis.
Mi objetivo es que el día que lleguéis al albergue, MJ y nakkan os lleven el puzzle separado por tonalidades y por formas, pero siempre respetando la separación inicial en dos bolsas. No sé si me explico. Repito: cada bolsa de 4.500 piezas irá dividida en bolsas más pequeñas, que habré separado atendiendo a los tonos, y dentro de cada tono, intentaré hacer una separación por formas.
El puzzle parece bastante complicado. Estoy intentando hacer una separación bastante exhaustiva, para reducir bastante los grupos de piezas iguales. El resultado es que habrá bolsas que serán muy parecidas en tono, aunque cambie algo el matiz... En fin, que esto de las separaciones siempre es un poco personal, y espero que os guste cómo lo estoy haciendo...

Pero creo que era fundamental empezar el Encuentro con este trabajo ya adelantado, porque no hay mucho tiempo y, como ya he dicho, el puzzle parece complicadillo...
Mañana os pongo unas fotos si puedo y veis como está el tema de las bolsitas...
Pero vamos, que yo creo que en realidad siguen siendo dos puzzles de 4.500 piezas pero ya clasificados. Si lo comparamos con el Encuentro de Soto de Luiña, opino que haciendo dos grupos (allí fueron cuatro para el doble de piezas...), cada grupo que se organice su bolsa original llena de bolsitas de piezas ya clasificadas como quiera...
Y ya que estamos, aprovecho para comunicar mi asistencia parcial a este encuentro... Como ya os comenté, ese fin de semana me toca currar, por lo que sólo sufriréis de mi presencia el sábado desde la hora de comer y hasta que la noche me venza. Pero no me quedaré a dormir, que el domingo me toca madrugar para ir al curro...
Así que, MOLIUS y demás organizadores. Si puedo comer y cenar el sábado en el albergue, contad conmigo. Si no se pudiera, no os preocupéis, que seguro que algo me podré apañar por allí...
Saludos... y mañana os pongo unas fotitos...